Reserva con antelación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla

a partir de 49,00 US$
Info
426 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Esta en pleno centro de la ciudad, por lo que es paso obligado. Es una hermosa catedral. Es válida visitarla para cualquier persona creyente o no.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las visitas guiadas son antes de las 12 del mediodia Te muestran las criptas que estan por debajo de la iglesia El paseo es gratuito y muy interesante el relato de la guia sobre la historia de la catedral, la cyal tuve que ser recinstruida luego del terremoto de 1944

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el centro de la ciudad, no tiene ningún estilo, arquitectura moderna. Es solo para creyentes, no tiene otro atractivo.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermosa!! No te pierdas de visitar la cripta la con guía, es un lugar para aprender. Fue reconstruida luego del terremoto a nuevo, tiene imágenes de santos que yo no conocía.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2017
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2017

Tuve la bendición y placer de bautizar mi hijo en nuestra catedral , y las reuniones previas al bautismo son increíbles dan una pauta a nuestra vida en la senda del señor dando testimonio de nuestro sacramento.

Fecha de la experiencia: febrero de 2017