“Excelente lugar!!!!”

Pircas de Puyuta
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hostales y pensiones en San Juan
“Excelente lugar!!!!”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es uno de los lugares mas lindos en los que estuve, sus dueños Rapha y Gabriela te hacen sentir en tu casa, cada detalle tiene un porque y una vista impresionante. Recuerdo con mucho cariño las tardecitas catando vinos sanjuaninos y charlando mientras nos contaban como llegaron a tener una posada tan linda.

Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Gabriela O, Propietario en Pircas de Puyuta, respondió a esta opinión, 15 julio 2016
Muchas gracias por su descripción y percepción de "nuestro lugar en el mundo". Sabemos que volvieron y que nuevamente disfrutamos de esta amistad y que tampoco fue la ultima vez.... que catamos juntos unos buenos vinos.
Un abrazo enorme. Rapha y Gaby

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos con mi señora tres dias en este hotel. Fueron tres dias encantadores. El diseño del lugar, la vista de las habitaciones, el esmero notable en cada detalle, la amabilidad y buena predisposicion de Raphael y su señora Gabriela hacen de este lugar algo muy especial. Los desayunos en la terraza con vista a las montañas son algo que dificilmente olvidemos.
Definitivamente vale la pena elegir este lugar.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Christian por su grata critica, fue un gusto recibirlos y compartir unos lindos momentos con Uds; también saber que disfrutaron con entusiasmo y sensibilidad lo que ofrecemos, fruto de mucha dedicación y amor. Esperemos compartir nuevamente su hermosa compañía. Un abrazo grande . Rapha y Gaby
Buenos Aires
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este hotel realmente me sorprendió lleno de detalles de muy buen gusto, y la atencion esmerada de sus dueños realmente para recomendar. Rapha y su señora estan en cada uno de los detalles,
El desayuno un tema aparte, de lo mejor.
Voy a volver en mi proximo viaje a San Juan

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Querido Pablo,
Gracias por sus comentarios y su buen humor matutino a la hora del desayuno. Fue un placer recibirlo y esperemos que pronto volverá a visitarnos. Cordiales saludos. Rapha y Gaby
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hemos pasado dos días en este hotel tan especial, donde la tranquilidad, la limpieza, la comodidad, el aire puro y la naturaleza nos han acompañado. Gabriela y Rafael son dos personas muy especiales y por eso todo el lugar adquiere esta característica. Todo está pensado (desde la ropa de cama, el agua caliente de la ducha y el desayuno formidable) para hacer sentir confortable y mimado a quien se hospeda con ellos
Sin duda, hay lugares a los que nos gusta volver.... y no hay dudas que Pircas de Puyuta será uno de esos lugares.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por la hermosa critica, para nosotros es una enorme recompensa a los grandes esfuerzos que realizamos a diario para renovar esta antigua casona. Respecto a nosotros, nos un merito, nos encanta recibir con el corazón gente como Ud, sensible a nuestro labor y amor a nuestro "lugar en el mundo". Un abrazo grande. Rapha y Gaby
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Todo espectacular. Gaby y Rafa, que son los dueños, son muy buena onda. Los desayunos son de 10. El lugar es perfecto para descansar de la locura de la Capital Federal. A 5 km para el lado de Zonda hay un Resto llamado "La Coqueta"....muy recomendable!!!!
Volvemos seguro!!!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gracias Eduardo para este hermoso comentario, es con mucho gusto que lo recibiremos nuevamente, muchas cosas han cambiado..... para mejor por supuesto. Lo esperamos. Un abrazo grande. Rapha
Considera también estos alojamientos en o cerca de San Juan
N.° 6 de 10 en Barreal

¿Has estado en Pircas de Puyuta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pircas de Puyuta

Establecimiento: Pircas de Puyuta
Dirección: Av. Libertador San Martin 9810 | Marquesado - Ruta 115, San Juan 5407, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Juan > San Juan
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 25 hostales y pensiones en San Juan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Pircas de Puyuta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Pircas de Puyuta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.