“Almuerzo familiar”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Almuerzo familiar”
Opinión escrita el 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rica comida excelente relación precio calidad atención amable y cordial, recomiendo probar los brochet son riquísimos

Distrito Capital Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“para ir”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

es un lugar típico de San Juan, se come bien, hay comidas típicas árabes si te gustan, el lugar es céntrico, y la relación precio calidad no es mala

Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“fantástico almuerzo”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuve en el Club Sirio Libanés por un almuerzo y el lugar me resultó hermoso. Creo que nadie que visite San Juan puede perderse de este lugar hermoso que sirve una comida exquisita y es atendido por mozos muy amables y simpáticos. Sin dudas lo recomiendo!

Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Como para visitar.”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

El restaurante situado en el club Sirio Libanés está bien ambientado, la atención fué excelente; realmente muy esmerada por parte del mozo que nos atendió.
Fuimos a cenar tres parejas y queríamos tomar vino y de los tres que elegimos (vino de muy buena calidad) sólo había una botella de cada marca, dos de nosotros eligieron tomar cerveza y había sólo una botella de la seleccionada; sinceramente nunca me ocurrió algo así, pero este detalle se podría entender como una falta de previsibilidad (que no puede ocurrir en un restaurante de este tipo), pero salvable y entendible.
La calidad de la comida fué muy buena y el precio es adecuado para todo lo narrado.
En definitiva, se disfruta la comida, muy buena la atención y el lugar es aceptable.

• Visitado el julio de 2014
Argentina, Santiago del Estero, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen atención en San Juan”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Almorzamos en el Club Sirio Libanés de San Juan y nos resultó una grata experiencia, menú variado, carta de vinos y muy buenos precios. Es importante destacar la atención y de dedicación del personal. Felicitaciones

• Visitado el julio de 2014