“3 estrellas”

Ocupa el puesto n.º14 de 132 alojamientos especiales en Merlo
Mar del Plata, Argentina
“3 estrellas”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Una hermosa edificación, con detalles que lo hacen cálido y acogedor. La habitación es cómoda y agradable. La número 28 que ocupamos tiene un balconcito de un metro cuadrado para pararse allí a respirar ese aire puro que tiene la ciudad. También una ventana desde donde parado se contemplan las sierras. La ventana es de 3 hojas, ventana, no es ventanal hasta el piso.El colchón en buen estado, confortable. Las sábanas limpias. El placard es pequeño y práctico. Los muebles están cuidados así como la alfombra del piso. Hay un televisor mediano y antiguo, no es pantalla plana ni chato, es bien gordito, pero funciona bien. El baño tiene buen tamaño, la habitación n28 no tiene bañera para sumergirse, digamos que la zona de ducha tiene una pared bajita y una cortina bonita que la divide del resto del baño. Hay secador de cabello. Las toallas y toallones están limpios y en buen estado general. Entregan jabón pero no champú. La habitación en general está muy buena. El parque esta cuidado y es amplio, hermoso, invita a la calma y al disfrute de la tranquilidad que reina en el hotel. El spa cuenta con la mitad del servicio que ofrecen tanto en la página web del hotel como en la agencia donde compre el paquete del viaje. A mi parecer es algo que deben aclarar cuando uno compra el servicio. La Mini piscina con hidromasaje y el sauna seco no están disponibles. Cuando consulté por el servicio de spa los empleados del hotel me respondieron que se rompió y no logran tener los repuestos para arreglarlo y cuando les dije que entonces no tienen spa como promocionan me respondieron que si, porque el gimnasio y la pileta climatizada están en uso. A mi entender y en el mundo entero eso no es el spa. Y en la página web lo muestran y narran muy diferente. Digamos que en el hotel consideran que cuentan con medio spa, o sea pileta y gimnasio. Aclaro, pileta climatizada y gimnasio no son un spa. La pileta no está sucia pero tampoco impecable, es cómoda en tamaño y el agua a veces se enfría un poco. Esta cubierta con una estructura que se quita en verano. El pasaje del hotel hacia la pileta es muy frío, es un pasillo de una estructura parecida a la cubierta de la pileta. Ese pasillo esta sin calefacción y sin luz. Entregan a partir de las 16 hs las batas y el toallon que están limpios y en buen estado. Los masajes se abonan aparte, como es lógico en todos los hoteles. El masajista Ricardo es idóneo si necesitamos un masaje más kinesiologico, digamos y la masajista Viviana es muy buena en general, sus limpiezas de cutis son muy buenas. El espacio donde se hacen los masajes deja mucho que desear. No esta suficientemente calefacciónado, es una gran habitación dividida por cortinas con 3 camillas. Ese espacio físico no tiene nada de encanto ni algo que invite a relajarse. Con respecto a esto falta organización. Una señora muy encantadora y amable los ofrece cuando una ingresa al hotel. Es buena vendedora. Pero cuando una va a reservar un turno a veces puede confirmarlo en el momento y otras queda en suspenso, después no lo confirman y una cree que no está disponible. Por ejemplo, mi madre y yo sacamos dos turnos cada una. La primer tanda de masajes fue confirmada en el momento que sacamos el turno. Nos los hicimos bien. La segunda tanda no fue confirmada porque era viernes y tal vez los masajistas no estarían. Nadie nos confirmo nada. Ese viernes mientras desayunábamos nos vienen a buscar para que hagamos los masajes porque teníamos cita a las 10 de la mañana, pero no nos habían confirmado nada y teníamos el desayuno en la boca. Cuando le dijimos que así no son las cosas, que estábamos desayunando la señora que promocionando los masajes había sido muy encantadora dio media vuelta y respondió, voy a ver como arreglo esto. Nunca más nos dijo nada pero al menos no nos cobraron esos masajes que no nos pudimos hacer por la desorganización del personal. Los precios según el tipo de masaje varían entre $187 por media hora y entre $264 a $451. Hay promociones por pago contado efectivo que bajan un poquitito el precio. Igualmente es un poco elevado el costo para mi gusto, sobre todo porque el ambiente físico de ese espacio no es nada agradable. Si lo son los masajistas. Teníamos pensión completa. El desayuno constaba de medias lunas, tostadas, alguna torta, panecillos tipo libritos de grasa, mermelada de durazno, dulce de leche, queso crema, jugo de naranja artificial, agua, café, leche, variedad de te, una cazuela con chocolate en polvo, ensalada de fruta sabrosa, peras al natural, yogurt natural y de frutilla y copos, jamón y queso. Es un desayuno completo pero no se bien que cosa hacia que no fuera muy sabroso. Almuerzos y cenas normales, estradas, plato principal, postre. Empanadas, matambre con ensalada rusa, ensalada. Arrollado de pollo, lasagña, canelones de zapallo calabaza con salsa roja y blanca, carne vacuna con puré, carne de cerdo con papas. Tarta de manzana con helado, flan, manzanas asadas, helado. Tanto como los desayunos, estaba bien la comida aunque no era muy, muy sabrosa. Igualmente contando el precio pagado por todo, estaba bastante bien. Hay microondas para calentar los platos. La bebida tiene precio razonable, un café 20, un agua chica 15, un vino grande bueno 66, todo en pesos argentinos, por supuesto. Fueron excelentes las viandas que nos entregaron cuando no podíamos estar en el almuerzo porque salíamos durante ese horario, dos sándwich muy cargados de jamón y queso, mayonesa y una deliciosa manzana. La atención del personal en general es muy buena, el joven que está por la noche en la conserjería es excelente. Las encargadas de la higiene del hotel y las habitaciones son excelentes, todo esta impecable. Las camareras del comedor no son de lo más amables, tampoco tienen descortesía, en ese aspecto calificaría con un bueno, no más. Si me agrado mucho la presencia de un joven llamado Claudio, con quien converse, un encargado que estaba atento a todo, absolutamente a todo y estimo que gracias su trabajo las cosas en el hotel marchan lo mejor posible. En definitiva, es un hotel para recomendar, aún con las pequeñas falencias que detallé. Tal vez es un 3 estrellas superior. Si creo que no cumple con las espectativas de un hotel 4 estrellas por las deficiencias que comente. A pesar de esto, volvería a alojarme en este hotel, sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 4 julio 2014

Fuimos a Merlo con mi esposa, y terminamos sin saber en este hotel. Fue solo 2 noches pero nos encanto la atencion, muy limpio, excelente ubicacion. Con un parque lindisimo. Lo unico el desayuno puede mejorar

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Pilar, Argentina
Opinión escrita el 3 julio 2014

reserve el lugar por la pileta climatizada y bañera... pero la habitacion "superior" solo tiene lcd y es un poco mas grande, el baño es una ducha comun y corriente.
La pileta climatizada deja mucho que desear ya que el agua esta mas bien tibia y bastante deteriorada. El lugar es muy lindo en general pero no creo que sea un hotel 4 estrellas ya que he conocido lugares mucho mas lindos completos y cuidados que este. OJO que del spa no te incluyen nada solo la pileta el resto hay que pagar todo y es muy caro..... para mi fue una mala elección eso que mire mucho lugares pero se ve que no hay hoteles de calidad en la región.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 30 junio 2014

Viajamos a Merlo, en Junio 2014, elegimos Hotel Spa Villa de Merlo, y no nos equivocamos, "Muy Bonito", con habitaciones super amplias y comodas, muy calefaccionado, impresionante infraestructura, muy moderna, hasta en los minimos detalles, ubicación centrica, gran parque!!,hermoso desayunador, con salas de lectura, y relaj, muy lindas. Muy contentos!! lo recomiendo-.

Consejo sobre las habitaciones: habitación superior, muy comodas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
San Lorenzo, Argentina
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche pero es muy cómodo y esta muy bien ubicado. Buena limpieza y buenos servicios con muy bajo precio. Recomendable para todo tipo de ocasión. Posee muchas habitaciones. No hace falta salir con vehículo para ir al centro ya que esta muy cerca.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel Spa Villa de Merlo

Establecimiento: Hotel Spa Villa de Merlo
Dirección: Avda. del Sol y Pedernera, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 132 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 125 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Villa de Merlo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Villa de Merlo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villademerlo
Hotel Spa Villa De Merlo Province Of San Luis