“Precioso!!! ”

Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Merlo
Berisso, Argentina
“Precioso!!! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tal cual como lo esperábamos la posada está alejada de todo ruido molesto e inmersa en una tranquilidad incomparable.
Nos hospedamos en una habitación la cual siempre estuvo limpia y completa. Es verdad que queda alejado del centro pero en 10 minutos estas. Pasa el micro por la puerta.
Comimos en la posada y siempre todo estuvo exquisito. Andrea la cocinera es una genia!!!
Quiero mencionar a barbi quien en la cena nos atendía con mucha dulzura y Alegría. Es la mejor!!!!!
Es cierto que te cobran el agua y es algo que no comparto pero el encanto del lugar deja de lado esos detalles.
Sugerencia :agregaría menús con carneee!!!
Volveremos!!!!!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
capital.federal
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Por segundo año consecutivo,decidimos volver a la tribu maia.Pese al tiempo,la pasamos mejor que el año pasado,nos volvimos a encontrar con el mismo personal,(eso asombra hoy en dia )y la atención es inmejorable.vimos arreglos de muy buen gusto en toda las posada ,como asi también en las cabañas.Quiero agradecer.a todo el personal, jose el dueño y su señora Andrea.por ser parte de uno ,mas en compañía de los viajeros,asi también su hija maia.Carlina,por su belleza como persona,su atención con todos,y la mejor guia turística.por su sapiencia y conocedora de la región(un Amor).Paula.encantadora servicial,atenta a todo lo necesario.en cualquier momento.tambien ,digna de consultar por destinos que quieran visitar.Renglon aparte es para Andrea la mejor cocinera lejos ,con los manjares que preparaba para la cena,si son golosos, dejen espacio para los postres.IMPERDIBLES.Tampoco puedo dejar de nombrar a soledad.nos limpiaba la habitacion,impecable..Si quieren descansar,ser bien atendidos.no duden en visitarla.recomendable ,para familias con hijos,parejas mayores.en fin de 1 a 99 años la van a pasar genial.un besos a todos,y mil gracias a todos.Si dios quiere nos veremos el año entrante

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Un lugar magico ideal para descansar y disfrutar del paisaje de Villa Merlo de cerca. Fuimos con mi hija y pasamos una estadia hermosa con la buena onda de las chicas que nos atendieron y cocinaron riquisimo y con mucho cariño. Volveremos ... Recomendable 100%.

• Se alojó en febrero de 2014
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo, los primeros días de febrero. Había elegido el lugar por su página web y lo mismo que vi en fotos, encontré al llegar. Y mejor aun. El lugar impecable, la atención más que cordial, la comida excelente y mejor todavía la atención de Carlina y Paula. La ambientación, la limpieza, el buen gusto. Su ubicación a minutos del centro pero a la distancia suficiente para sentirse a solas con la naturaleza. Con todo el confort, tv por cable, aire acondicionado, música en el comedor de la posada, WiFi...Reservamos por internet, no tuvimos el menor inconveniente. Lo recomendamos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Estuvimos con mi familia una semana y lo pasamos muy bien, para lo que hay en Villa Merlo es muy recomendable!!! muy lindo el lugar, cerca pero no en la Villa, con la presencia de las sierras, y muy buena atención, muy recomendable !

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo

Información adicional sobre el Maia Posada de Campo

Establecimiento: Maia Posada de Campo
Dirección: Camino al Cerro s/n, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 49 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 129 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Maia Posada de Campo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Campo y Cabanas En Piedras Maia Merlo
Maia Posada De Campo Merlo, Province Of San Luis