“Bueno.”

Restaurante Del Boulevard
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 marzo 2014

Para comer algo rápido, sin demasiadas expectativas, solo tablas y sandwiches. O para tomar un café. El lugar lindo decorado.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

sigue abierto?? no lo vi abierto la ultima vez que fui pero si las anteriores, el dueño es un capo y super amable, se come muy bien y a muy buen precio...

Opinión escrita 29 agosto 2012

desde el 2008 que soy habitue a ese restauran por su atencion . cordialidad , comida , y el lugar que me llevo a tener una amistad mas que ser cliente , como anecdota comento que en el 2008 yo sugeri el vino etchard torrontes y desde entoces cada año que voy me esperan con mi vino preferido .

Opinión escrita 26 julio 2012

La comida variedades muchas, de calidad, la verdad muy buena la atención y la rapidez, lo recomiendo para que cuando vallan a Merlo se den una vueltita.-

Opinión escrita 29 junio 2012

Era un lugar unico en Merlo, pero acaba de cerrar, es una lastima porque no habia algo similar en Merlo.