“MASOMENOS”
Opinión sobre Cana Blaya

Cana Blaya
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Merlo
Opinión escrita 23 febrero 2014

El hotel estaba bastante dejado. Era limpio pero tenia los colchones super viejos y eran incomodos. El cubrecama era super viejo y pesado, las habitaciones eran chicas y bastante incomodas la tv tenia los cable todo colgados las verdad es que era bastante des prolijo. Nos salio barato porque fuimos con la empresa pedraza pero no era un hotel de categoria. La pileta del hotel era muy linda pero no la pudimos usar por los dias bastante frios que nos tocaron. La atencion del personal era buena, la gente era muy atenta. Tiene un parque muy lindo. Lo bueno era que estaba cerca del centro

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Cana Blaya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 febrero 2014

Fuimos con mi esposo e hijos durante el mes de febrero, el departamento tenia cocina con un pequeño mueble y heladera en el pasillo de entrada. La cocina estaba sucia, los cajones del mueble apenas se podían abrir por que están rotos, la pared sobre la que apoya la mesada también esta rota. La vajilla (cubiertos, platos y vasos) eran 1 cosa de cada color, ya que no correspondían al mismo juego. En cuanto al resto de los elementos para la cocina, no había prácticamente nada. El baño, incomodo, el lavatorio estaba con unos ganchos para que no se caiga ya que estaba roto. En el comedor hay 4 camas, una mesa con sillas y la tele, lo cual hacia muy difícil tanto comer como caminar por el lugar. El placard no se podía usar de la humedad que tenia, como casi todo el departamento.
Si el departamento es feo y sin mantenimiento, el desayuno es peor todavía: el café intomable, las tostadas frías y duras, las medialunas recicladas del día anterior, el jugo de naranja era tang mezclado con un poco de pulpa para que pareciera exprimido, horrible!!!
Tiene un salón de juegos que tiene: 3 maquinas de videos juegos de las cuales 1 no funciona y las otras 2 se veían muy mal, una mesa de ping pong ubicada entre columnas y sillas que hacían imposibles que se pudiera jugar y por ultimo había una mesa de pool en estado deplorable, ademas había que pagar cualquiera de estos juegos. Normalmente en un lugar 3 estrellas esto es parte del servicio.
Lo rescatable es el parque y la piscina aunque esta tenia azulejos rotos y me corte un dedo y por otra parte te cobran el toallon para la pileta.
El servicio de mucama pésimo y encima era hasta las 11 am.
Sin duda lo peor de Merlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 enero 2014

Hicimos la reserva por internet, pagamos el 50% con tarjeta de credito y nos dieron un numero de reserva via mail. Al llegar nos encontramos conque la reserva no era valida, no figuraba nuestro nombre ni nuestro pago, a pesar de haberlo hecho en la pagina del hotel, hecho que fue desmentido categoricamente por el recepcionista.
Finalmente se comunico con el hotel de enfrente, que pertenece a los mismos dueños y nos consiguieron una habitacion por 2 dias (era lo que originalmente habiamos previsto) aunque el precio era superior en $200 por noche.
Necesitan mas profesionalidad en el tratamiento de los potenciales pasajeros ya que nadie nos puede devolver el mal rato y el digusto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La pileta media sucia. La tuve que limpiar yo. Me corte el pie con un azulejo suelto en la pileta. La comida maso. Las habitaciones grandes pero sin aire -A la heladera prehistorica. Lo demas todo bien.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2013

Estuvimos en una habitación superior. La habitación es linda, con un balcón con vista a las sierras y al jardín del hotel. Cuando ingresamos a la misma, había olor muy desagradable. La habitación se veía limpia, pero deberían cuidar más la limpieza de la ropa de cama y toalllas, ya que tenían muchas manchas, lo cual no es agradable. La cama es cómoda. Por la noche no se podía dormir bien, ya que hay un ruido muy seguido como una especie de timbre, y no nos dejaba descansar. El personal del hotel es amable y servicial. El desayuno es correcto y el parque con la piscina es hermoso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Terrazas del Rincon

¿Has estado en Cana Blaya? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cana Blaya

Dirección: Avenida del Sol 1000 Esq Marte, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º19 de 20 hoteles en Merlo
Rango de precios: 40 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cana Blaya 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Cana Blaya con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cana Blaya Merlo
Cana Blaya Merlo, Province Of San Luis