“Pésima atención del Departamento de Reservas”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Terrazas de Merlo Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 48 hostales y pensiones en Merlo
“Pésima atención del Departamento de Reservas”
Opinión escrita el 10 julio 2013

En esta oportunidad no voy a opinar de las instalaciones del hotel sino exclusivamente del Dpto de Reservas, o sea de uno de los servicios pilares de un hotel.
Les comento,; mandé un email para reservar el 08/07 un poco después del mediodía; el mismo día me confirman que hay disponibilidad ( no me informan en cuanto tiempo caduca mi reserva de no recibir la seña, lo habitual son +/-48 hs). Al otro día siendo aprox las 15 hs, confirmo la reserva. Sorpresa para mí y toda mi familia me informan que la reserva no estaba y me ofrecen otra fecha. Suponiendo que es un error me comunico con ellos por tel y por email para que me confirmen mi reserva; en ningún momento me llamaron, solo me responden ante mi 4to llamado que como yo no me comunique la dieron de baja. Hasta acá un problema grave pero cuando finalmente logro hacer contacto con la gente de reserva en Rosario, empezó lo peor. Quedó en evidencia lo importante para este hotel, no un huesped sino llenar el hotel. SI hubieran puesto como hacen todos los hoteles serios y respetuosos un tiempo límite para responder o bien me hubieran llamado (dado su apuro en completar el hotel) nada hubiera pasado. Espero que mis comentarios sirvan para que los responsables del hotel tome las medidas necesarias para que ningún viajero vuelva a sufrir lo que yo sufrí.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
Opinión escrita el 26 marzo 2013

esta es la segunda vez que visito esta apart , el cual tiene una vista espectacular, es muy confortable, han agregado 6 pc para uso de libre , es una nueva inclusion en sus servicios, no dudaria en ir de nuevo pero, no si es que viaje ahora en marzo, quizas fuera de temporada, pero lo unico que tendria que mejorar un poc es el desayuno, ya que en todos los apart u hoteles tienen jarra de agua, yogur, cereales, una tostadora con distintas variedades de pan, corrigiendo esto que es muy poquito para para ser casi perfectos, espero en la proxima visita, hayan mejorado esta parte, lo demas repito todo excelente

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
buenos
Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar en el mundo !!! Escondido, lejos del centro comercial, para desconectarse del ruido, en pleno faldeo del cerro, con una vista excepcional, donde podes ver hasta zorritos paseando tranquilamente. La mejor habitación la número 8, desde dónde ves el jardín y el valle a lo lejos enmarcado por el cerro, imaginate con esa vista en la terraza privada tomando una cerveza contemplando el atardecer....... Fuimos varias veces y la atención es siempre amorosa por parte de Ema y las chicas, atentas a los detalles y muy cálidas. La limpieza impecable. La piscina también aterrazada: un sueño !!! El desayuno abundante y de optima calidad. Ya tengo ganas de volver !!!

• Se alojó en marzo de 2013
Yerba Buena, Argentina
Opinión escrita el 16 enero 2013

Un apart con todas las comodidades. Departamentos amplios, cómodos, bien equipados. Un ambiente muy agradable y un marco imponente. La mejor vista de la Villa. Una pileta hermosa (con aguas frías) y sector de juegos y entretenimientos.
Eso sí, si las escaleras son un impedimento, no vayas: las tenés que usar siempre para acceder a todas las áreas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 enero 2013

Es uno de los puntos fuertes del hotel, el paisaje! Se encuentra sobre las montañas mirando la ciudad de Merlo. No es tan fácil de encontrar y de llegar al apart ya que hay que escalar bastante ...si no tenes camioneta o alguna 4x4 te da un poco de temor, pero todos lo logran igual.
Si tienen chicos que están recién empezando a caminar, no se los recomiendo porque como dice su nombre el hotel se encuentra en forma aterrazada y llenos de escaleras.
Los cuartos están bien, podrían estar mejor. Las camas son cómodas. La Internet es muuuuyy inestable, anda y no anda...pero para las vacaciones es mas q suficiente. El desayuno muy rico no tiene mucha variedad pero todo de buena calidad y la atención es re cordial.
En fin, es un hotel recomendable para la flia con chicos a partir de los 4 años.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa