“Recomendable”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabañas de Troncos La Laguna
Ocupa el puesto n.º55 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 9 marzo 2014

Las cabañas son muy lindas y confortables, vale a pena mencionar que el predio donde se encuentran es muy amplio y uno tiene total privacidad en el sector de su cabaña, las cuales son de caracteristicas agrestes pero tiene aire, calefaccion, etc. Al despertar uno puede desayunar en la mesa de afuera disfrutando de la naturaleza y el cantar de los pajaros.
Los dueños y personal de limpieza muy amables, nos fueron a buscar a la terminal de buses a la llegada, dado que no fuimos en coche. Cinco cuadras a la redonda uno encuentra todo lo necesario para las compras requeridas.
Estan un poco lejos del centro para la gente que esta sin coche, tiene una entrada algo escondida que tiene la mala suerte de tener una casa vecina con dos enormes perros que en dos oportunidades nos evitaron entrar al predio por varios minutos dado que estaban sueltos. El WiFi no llegaba a nuestra cabaña ya que era una de las que se encontraba mas lejos de administracion, por lo cual quien requiera internet debe tener este recaudo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 enero 2014

excelente lugar, servicio,relacion costo-calidad,ubicacion etc. Atencion esmerada y permanente de su dueño. Las cabañas y el predio superan en la realidad, a lo que se muestra por internet. Tranquilidad, confort, excelente atencion...IMPERDIBLE!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Es un lugar maravilloso, con excelente trato por parte de sus dueños. El predio es lindísimo, igual la pileta. Las cabañas son muy cómodas. Tenés cerca de todo para hacer tus compras para cocinar. Muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Disfruté muchísimo que me tocara la cabaña que está justo frente a la laguna... de noche el croar de...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Encontre paz , comodidad, las cabañas son amplias y bien separadas del resto pero bien lindas y agrestes, no son las de Carilo OK estas son mas reales, muy bien calefaccionadas, Lo unico que le falta un poco de amor a los baños solamente.Las recomiendo , atendida por sus dueños , muy atentos a todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2013

Un lugar cálido con todas las comodidades. Se adapta a todo tipo de necesidades. Las cabañas son hermosas y muy cómodas. El paisaje y la naturaleza que rodea el parque ... increíbles ! Recomiendo este lugar 100% !

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 0,6 km

¿Has estado en Cabañas de Troncos La Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas de Troncos La Laguna

Dirección: J.C. Mansilla 330, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina
Ocupa el puesto n.º55 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios: 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Cabañas De Troncos La Laguna Merlo, Province Of San Luis