El Cortijo Apart-Hotel & Spa
204 US$
147 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Paradiso(Merlo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Hotels.com
Hotels.com
148 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 marzo 2014

Fuimos con mi novia en marzo del corriente año y nos encontramos con un staff muy amigable y por sobre todas las cosas super predispuesto y amable. El hotel nos encanto la vista y donde esta ubicado. Sin duda regresaremos!

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tiene vista a los cerros y todas tienen vista a la pileta y el jardín
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 marzo 2014

Es un hotel muy lindo, pintoresco, bien ubicado, tiene un parque hermoso el cual esta muy cuidado, también una piscina interesante donde se puede nadar cómodamente, la atención es muy buena, especialmente el Sr Jose que muy cordialmente nos ha recomendado muy buenos restaurantes y lugares para visitar, las habitaciones son normales, limpias y con buena vista.
Tal vez debería mejorar el WIFI ya que no llega a las habitaciones ni al parque y el desayuno que es poco variado, aunque abundante
Sin duda es un hotel que volvería a elegir, ideal para disfrutar y descansar

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 6 marzo 2014

Es difícil calificar a este hotel por los contrastes entre cosas buenas y malas. Comienzo por las buenas: un lindo edificio, un hermoso y cuidado parque con bancos, reposeras y sombrillas de paja y una excelente y amable atención de todo el personal. Sigo con las no tan buenas: las habitaciones normales y pobremente amobladas, el desayuno abundante en cantidad pero no en calidad ni variedad, algunas frutas y pocas opciones de panes, masas y facturas muy ordinarias, si la panadería de su barrio vende estos productos ud seguro no compra. El bar de pileta abierto solo a mediodía con poca oferta y precios caros, las reposeras de dura madera no tienen una colchoneta con lo cual recostarse ahí es muy incomodo. No hay confitería, si uno quiere tomar un refresco o café hay que pedirlo en recepción y tomarlo en el lobby. Del spa no puedo hablar porque no estaba habilitado, cuando pedí usar el jacuzzi me respondieron que estaba cerrado por emergencia hídrica y que cualquier cosa me iban a avisar, nunca me dijeron más nada. El wi-fi no llega a las habitaciones ni al parque. Estuve alojado una semana en febrero.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 marzo 2014

Hay dos opciones. Una habitación o un apartamento. nosotros optamos por el segundo. El lugar está en una zona muy tranquila, pero a sólo un par de cuadras de la calle principal de Merlo. desde la calle se pueden ver todos los apartamentos, los cuales tienen puerta hacia ella. Del otro lado de esos departamentos está el parque del hotel que es inmenso. Por supuesto los apartamentos también tienen una puerta que da hacia ese lado.
Estos apartamentos están muy bien amueblados y tienen todas las comodidades (Tv, heladera, cocina completa, una cómoda mesa para cuatro, sillones, etc)
La gente que atiende el hotel son muy amables y siempre están dispuestos a dar una mano.
El parque del hotel cuenta con reposeras y una piscian bastante grande. Es un lugar ideal para descansar.
Por la noche aparecen en el parque los zorros de la zona. Vienen porque el personal del hotel siempre les da algo de comer, pero no nos parecieron para nada peligrosos.
El desayuno es tipo bufette aunque a mi gusto le faltaría un poquito más de variedad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 14 febrero 2014

Viajé en familia Febrero 2014 a Merlo y me hospedé en El Cortijo. Ya al llegar te sentis muy bien. El paisaje, la vista a las sierras es increible. El parque del hotel es precioso, muy linda pileta, grande y bien cuidada. Con parte bien baja para chicos y honda para grandes. Podes nadar. Nos hospedamos en un apart con salida tanto al parque como a la calle. El apart muy lindo, cómodo, limpio. Sobre todo la cocina y el comedor son amplios. Las habitaciones normales, el baño un poco chico, pero muy lindo. Aparte de lo hermoso que es pasar el día en el hotel, tiene una excelente ubicación, está a 2 cuadras de la Av. del Sol (La principal), a 3 cuadras del acceso a Rincón del Este (Acceso a los paseos por las sierras), a 9 cuadras de la plaza histórica. Y a pesar de esta ubicación, no se escucha ni un ruido de autos. Tiene servicio gratis de caminatas por la mañana y acuagim por las tardes. La atención es muy buena, Luciana siempre se encarga de solucionar lo que sea para pasarla súper bien. El desayuno es de normal a abundante, el café muy rico, medias lunas, tostadas, jugo, yogurt, frutas, etc. Nos alojamos 8 días y daban ganas de quedarse mucho más. Sin duda lo volvería a elegir, creo que es una de las mejores opciones de Merlo. Lo que más destaco es la ubicación, la tranquilidad, el paisaje, el parque, la pileta y la buena atención.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia