“"Abrir los ojos junto a las sierras"”
Opinión sobre Hotel Sol y la Luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Hotel Sol y la Luna
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Merlo
Opinión escrita 24 julio 2013

Excelente lugar para descansar. Mas allá que hay muchas cosas para destacar a favor del lugar, elegí ese titulo porque realmente es lo que mas me dejó impactado, la vista. Abrir los ojos, levantarte, salir a tomar aire fresco y tener las imponentes sierras comechingones es lo mejor de la Posada del Sol y Luna. La atención también fue buena, la decoración y fachada me encantó. La ubicación también es bastante recomendable, a escasos metros de la avenida principal de Villa de Merlo y por supuesto a metros de las sierras jeje. En mi caso fui por primera vez en verano con mi pareja y aunque no lo crean... reincidí en invierno con amigos! ¿Se nota que quedé encantado con el lugar y con la posada?

¿Lo malo? Que estoy en Buenos Aires en este momento jeje

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 julio 2013

Excelente posada. Muy acogedora, te sentis como en tu casa. El personal es realmente muy atento y la limpieza es excelente. Tuve la oportunidad de ir 3 veces en los últimos años(2011, 2012 y 2013) y la volvería a elegir. La vista a las sierras es muy buena, y del centro son unas pocas cuadras que incluso se pueden hacer caminando. La pileta climatizada es amplia y está acompañada por un jardín muy grande. La comida es muy casera y rica, incluso algunos platos son para compartir y se termina economizando. La verdad, la recomiendo, con mi pareja nos fuimos muy contento las veces que fuimos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2013

Hace unos años me toco ir con amigos a esta posada, en mi experiencia yo no viajo mucho y me gusto mucho conocer San Luis. La posada del Sol y la Luna es un lugar ideal para descansar, y para bajar un cambio de la rutina diaria. Tiene una vista hermosa y la ubicación es muy buena. Me gusto también la onda de las habitaciones y la pileta.
Esta posada es un lugar ideal para conocer San Luis la recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 julio 2013

Fui con mi senora y mis 2 nenas. La verdad que la pasamos excelente. El servicio es impecable, todo el personal es muy atento y siempre intentando complacer. Los servicios que ofrecen es de lo mas completo que vi en Merlo. En relacion precio calidad es muy accesible y por lo que ofrece la verdad que vale la pena. Lo mas notorio del hotel es la limpieza, es muy buena y detallista.
Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 24 junio 2013

La Posada del Sol y Luna es un muy lindo hotel. La atención es excelente, te hacen sentir como en casa. Las vistas son muy lindas y el lugar es muy tranquilo. El desayuno es muy bueno y muy completo, también se pueden comer minutas y tomar el té en el hotel. La comida en general es toda casera (hecha en el mismo hotel). Un lugar excelente para descansar.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Sol y la Luna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sol y la Luna

Dirección: Av. Jose Mercau 150 | Villa de Merlo San Luis, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 22 hoteles en Merlo
Hotel Posada Del Sol y La Luna Merlo