“Lindo descanso”
Opinión sobre Posada del Sol y la Luna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Posada del Sol y la Luna
Ocupa el puesto n.º16 de 20 hoteles en Merlo
Opinión escrita 26 febrero 2014

Mediaba enero y nos decidimos a viajar a Merlo, a esa altura todo esta reservado, es tarde para desidirse pero conseguimos alojarnos aqui porque al no trabajar con tarjetas de credito no figuraba en las paginas de reservas turisticas, lo googlee a travez Turismo de San Luis y aparecio, buen precio, calida atencion, limpieza, buena ubicacion y sobre todo buenas opiniones en Tripadvisor. Lo mejor es la pileta que es muy limpia y climatizada, que aunque sea enero en Merlo de dia hacen 28 o 30 grados, no da ganas de salir. El desayuno esta bueno, no muy completo pero abundante. Lo unico en contra fue que no andaba el ventilador de techo, y para aire acondicionado es mucho, las noches son frescas.. pero hace falta una ayudita. Lastima lo de los juegos infantiles que ya los sacaron,mi nene se ilusiono con ellos porque en la foto de la pagina salen, pero ya no estan. Les dije?, la pileta es barbara!!

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos a las habitaciones de planta baja, dan al jardin, son comodas y completas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 febrero 2014

He vuelto por quinta vez a la Posada y vuelvo a poner mi opinión porque cada vez me gusta más, recorro y recorro Merlo y la ubicación que tiene la misma es inigualable, porque está frente a las sierras pero a e cuadras de la Avenida del Sol, calle principal de la Villa. Las habitaciones limpias y confortables. Buena relación precio-calidad. La cálida atención de Alba y especialmente su hija que está en todos los detalles de lo que necesitamos y las demás chicas muy bien dispuestas. Sugerencias, el jovencito que esta trabajando debería realizar otras tareas que no sea atención al público no pudo solucionarnos nada de lo que le pedimos...desde un remis hasta la conexión a internet. gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2014

La verdad que en este lugar me vendieron algo que no es.Lo promocionan con piscina,parque.La piscina no llega ni a taparte.La habitación que me vendieron era con jacuzzi el cual no pude usar,ni siquiera bañarme ya que se les había roto la bomba de agua(según ellos).Malisimo desayuno con una panera llena de pan viejo y medialunas recalentadas.La habitación en lugar de aire acondicionado tiene un extractor que tira el mismo aire caliente.La atención es malisimaaaaa,muy mal trato.Gente no recomiendo para nada este lugar.Yo pensaba quedarme una semana y aguante dos días.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 enero 2014

No discuto la relación precio y servicio que ofrece pero la atención del personal es pésima. No tienen amabilidad ni calidez para tratar al huésped. La comida es cara y el desayuno extremadamente básico. Sólo se salva la limpieza y la ubicación con vista a las sierras.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2013

Excelente atención, limpieza, detalles, pileta. Somos clientes habitues de la posada. Hasta la última vez que fuimos tenían que mejorar la cocina. Pero ni siquiera esta opaca la excelente atención, calidad y calidez de la atención.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Hotel Paradiso
Hotel Paradiso