“Excelente lugar para descansar”
Opinión sobre Tijuana Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Tijuana Cabanas
Ocupa el puesto n.º9 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 6 abril 2014

Volvimos una vez más a pasar unos días de vacaciones a este complejo de cabañas. Como siempre destacamos la excelente atención de sus dueños así como también la comodidad de las instalaciones y la tranquilidad del lugar. Merece una mención especial la piscina climatizada impecable con la que el complejo cuenta. Esta vez estuvimos en una cabaña un poco más grande con todas las comodidades que se necesitan para una estadía impecable.
Super recomendable porque además la relación costo beneficio es más que razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son sumamente cómodas y hay varias opciones dependiendo de la cantidad de gente qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2014

Estuvimos hace una semana hospedados en la cabaña Guadalajara. El lugar hermoso, muy buena ubicación, es tal cual las fotos que se muestran en la página web. El servicio el indicado cuando hicimos la reserva, cumplieron con todo lo esperado. La pileta siempre impecable, la pudimos disfrutar todos los días. La atención excelente, tanto Guillermo como Inés estuvieron atentos a todas nuestras necesidades y consultas por lo que tuvimos una estadía perfecta. Super recomendable para pasar unas hermosas vacaciones en familia. Marcelo y Andrea

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Desde el momento que realizamos la reserva y hasta que nos retiramos la atención de los dueños fue excelente todas las consultas que le realizamos fueron desasnadas, la cabaña muy confortable y bien equipada, WIFI funciona muy bien, el parque con espacio para los chicos disfruten, la piscina climatizada ideal para relajarse mirando las cierras, muy buena relación precio-producto
Es altamente recomendable,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 diciembre 2013

fuimos con mi familia disfrutamos del complejo, muy cuidado todo, un parque precioso, la pileta impecable!!! estrenamos la nueva cabaña super confortable, excelente atención de los dueños que nos indicaron todos los lugares lindos para visitar, y siempre dispuestos a atendernos, todo tal cual figura en la pagina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Esta a solo 5 cuadras de la Avenida del Sol, cerca del centro y del casino. Es muy tranquilo el lugar y el complejo es hermoso, con una pequeña huerta y la pileta climatizada muy cuidada. Se puede descansar perfectamente. Están construyendo otra cabaña, pero ya estaban en la ultima etapa, por lo cual no hay ruido, si la presencia de obreros, pero no están cerca a las cabañas. La atención es buena y predispuesta. El desayuno es el punto mas flojo, un desayuno seco que no invita a disfrutarlo, cuando todo es empaquetado no estimula. Les aconsejaría que esto lo modifiquen, es parte del servicio. El precio esta mas que bien por lo cómodo de las cabañas, del complejo y la cercanía con todo.

Consejo sobre las habitaciones: Consultar la obra vigente para asegurarse no estar cerca de ella, hay solo una cabaña que esta cerca...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 0,6 km
Epic Hotel Villa de Merlo