“Muy lindo”
Opinión sobre Tijuana Cabanas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Tijuana Cabanas
Ocupa el puesto n.º9 de 132 alojamientos especiales en Merlo
“Muy lindo”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Lo conocimos de casualidad con mi pareja porque paramos para descansar una noche y seguiamos a Cordoba ,nos terminamos quedando alli 4 dias .
Excelente servicio limpio almplio y con un hermosisimo jardin donde tambien se puede si quieren desyunar alli .Pileta climatizada , gimnasio sauna.Nos encanto el lugar a metros del centro .

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas dan al predio y son muy tranquilas a pesar de estar cerca del centro comercial
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

De negocios
Opinión escrita el 24 julio 2014

Atendido por sus propios dueños. La verdad, un lujo. Lo cuidan constantemente. Y siempre presentes, aunque no metidos. Fuimos a la cabaña más económica, con algunos detalles, pero con todo en perfectas condiciones de limpieza y orden. La piscina IMPECABLE. Sin dudarlo nadamos con nuestro bebé de 1 año en esa instalación. Constantemente se ocupan de tener todo limpio, todo nuevo, todo arreglado, decorado y pintado. Sin dudas, un lugar para recomendar y siempre regresar en el plan que sea. Muy superior a la mayoría de la zona

Consejo sobre las habitaciones: La cabaña Tulum es la más básica. Vimos que las demás, son muy superiores y quizá convengan más y po...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Distrito Capital Federal, Argentina
Opinión escrita el 9 abril 2014

Fuimos con mi señora y nuestro hijo de un año a la cabaña Tulum, que es la más económica: así y todo, dispone de lo necesario para disfrutar de una hermosa estadía. Quizá un aspecto a mejorar sea el tamaño y la calidad de su TV. Por lo demás, impecable; e imagino, claro está, que las cabañas superiores tendrán más comodidades aun. Toallas, toallones, repasadores, sábanas, todo nuevo. El predio, hermoso. Súper cuidado. La pileta, increíble: temperatura exacta y ni un bicho, producto de la dedicada atención de Guillermo e Inés, dueños del complejo y de una disponibilidad y atención de lujo. ¡Gran lugar!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 6 abril 2014

Volvimos una vez más a pasar unos días de vacaciones a este complejo de cabañas. Como siempre destacamos la excelente atención de sus dueños así como también la comodidad de las instalaciones y la tranquilidad del lugar. Merece una mención especial la piscina climatizada impecable con la que el complejo cuenta. Esta vez estuvimos en una cabaña un poco más grande con todas las comodidades que se necesitan para una estadía impecable.
Super recomendable porque además la relación costo beneficio es más que razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas son sumamente cómodas y hay varias opciones dependiendo de la cantidad de gente qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Estuvimos hace una semana hospedados en la cabaña Guadalajara. El lugar hermoso, muy buena ubicación, es tal cual las fotos que se muestran en la página web. El servicio el indicado cuando hicimos la reserva, cumplieron con todo lo esperado. La pileta siempre impecable, la pudimos disfrutar todos los días. La atención excelente, tanto Guillermo como Inés estuvieron atentos a todas nuestras necesidades y consultas por lo que tuvimos una estadía perfecta. Super recomendable para pasar unas hermosas vacaciones en familia. Marcelo y Andrea

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa