“Una perlita en Merlo.”

Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Merlo
Buenos Aires
“Una perlita en Merlo.”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Nos encanta este hotel, ya nos alojamos tres veces allí. Las instalaciones son muy buenas y bien mantenidas y todo funciona bien. Posee un lindo parque y una muy buena pileta. Nunca usamos el SPA así que no lo conocemos. El desayuno es bastante completo, con tortas caseras, dulces, fiambres, etc. y diversos panificados. El personal es muy amable, especialmente Liliana por su trato cálido y cordial. El precio es conveniente y de acuerdo a lo brindado. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

capital federal
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estamos recien llegados del Paradiso, en el cual estuvimos hospedados del 3 al 17 de marzo,nos nos alojamos en la parte norte, la habitacion 21, una habitacion hermosa y amplia, nuestra ventana da a las sierras,solo tenemos palabras de elogio para todo el personal,,por nombrar alguno de ellos, les diria que Lili y Damian son dos soles,como tambien el resto,pero estos dos me asesoraron en todo !! el hotel es comodo por donde se lo mire, muy bueno el desayuno,impecable la limpieza y el parque un sueño, seguramente volveremos Dios mediante !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos del lado norte, volveria al mismo lugar, un descanso perfecto, en planta baja
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Me hospede durante 2 noches en el mes de Septiembre.
La impresion cuando llegue al hotel fue muy buena, cuenta con un enorme parque forestado y una hermosa pileta al aire libre, pese a que no pude usarla porque hacia frio.
El spa muy bueno, desde la variedad de tratamientos y la atencion.
Las habitaciones no son lo que mas se destaque del hotel pero son bastante comodas, estan bien para ser de un 3 *.
Recomendable como opcion 3* ya que obviamente hay mejores hoteles en Merlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Lanus, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos los primeros 10 días de febrero y encontramos lo que esperábamos, un hotel lindo y familiar.
Nos alojamos en el ala sur, lamentablemente la habitación no era lo silenciosa y tranquila que esperábamos ya que justo quedaba pegada a la recepción, con lo cual había mucho movimiento de gente, tanto empleados como huéspedes, y sumado a eso había un olor extraño permanente que nos acompañó durante toda la estadía.
La pileta es linda y grande, eso como punto a favor, pero como negativo, que no la limpian diariamente, no es que estuvo muy sucia, pero bueno, podría estar más limpia, y tener más reposeras ya que al terminar el desayuno tenias q correr para tener una.
El desayuno no tiene la gran variedad pero cumple con lo necesario para desayunar bastante bien.
La ubicación es muy buena, cuesta la vuelta del centro ya que esta en subida, pero bueno, a partir de la esquina del hotel tenes todo, imaginábamos estar tranquilos al estar un poco más alejado del centro pero no es tan así, ya que esta justo en el cruce de dos avenidas principales.
La atención y los servicios 10 puntos.
Y por último, para la media pensión tenes 2 opciones: Giorgio y Rosablu, este último queda más cerca del hotel y tiene mejor variedad y atención, sobre todo de Agostina.
En conclusión, recomendamos a Paradiso para quienes quieran un lugar familiar y bien ubicado.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos 5 noches en Febrero con mi familia, la pasamos muy bien, está ubicado sobre la Av del Sol la principal de Merlo, por lo que se puede salir a pasear por el centro caminando.
El hotel es muy tranquilo, tiene estacionamiento propio que se entra por la calle de atrás, mucho verde y sector de juegos de niños. La pileta es muy linda, tiene reposeras y sillas, (tendrían que reponer las que estaban rotas), el hotel tiene servicio de comidas rápidas a un costo accesible normal, se puede tomar un licuado o jugo exprimido al lado de la pileta!
El desayuno podría ser mejor, los jugos no son exprimidos, y no tienen frutas, se limitan a medialunas, tostadas y cereales.
Las habitaciones son cómodas, amplias y limpias.
Lo único malo es el servicio de wifi.
Todo el personal es muy atento y servicial.
Volveríamos!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa

Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 19 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 92 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paradiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradiso Merlo, Province Of San Luis