“Calidez en la atencion”

y 1 sitio más
Hotel Paradiso
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Merlo
Opinión escrita 1 junio 2014

Es un hotel tres estrellas, muy bien ubicado en Merlo. Tiene un gran parque y piscina climatizada descubierta. Tambien cuenta con spa, pero no lo use, asi que no se como sera. Las habitaciones (tome una doble con vista a las sierras) era amplia, pero su mobiliario escaso y en regular estado. El baño es mediano, pero aceptable. El desayuno no es muy variado, pero estuvo ok. El personal que atiende es muy bien dispuesto, solicito y atento. Es de resaltar la buena onda que tienen. Cuenta con cochera y se descansa muy bien. Realmente una buena opcion costo/servicios en Merlo

Consejo sobre las habitaciones: Elijan con vista a las sierras. Ademas las del primer piso tienen balconcito
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 mayo 2014

a pesar de los años que tiene el edificio muy buen lugar reacondicionado y atención de su gente, muy buena la pileta con agua climatizada, muy buena la ubicación. Estuvimos nuevamente con nuestro grupo de travesías de Beduinos 4x4. Está en el medio de merlo en su avenida principal que lleva al filo (la parte ás alta de merlo)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2014

Nos encanta este hotel, ya nos alojamos tres veces allí. Las instalaciones son muy buenas y bien mantenidas y todo funciona bien. Posee un lindo parque y una muy buena pileta. Nunca usamos el SPA así que no lo conocemos. El desayuno es bastante completo, con tortas caseras, dulces, fiambres, etc. y diversos panificados. El personal es muy amable, especialmente Liliana por su trato cálido y cordial. El precio es conveniente y de acuerdo a lo brindado. Esperamos volver pronto.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2014

Estamos recien llegados del Paradiso, en el cual estuvimos hospedados del 3 al 17 de marzo,nos nos alojamos en la parte norte, la habitacion 21, una habitacion hermosa y amplia, nuestra ventana da a las sierras,solo tenemos palabras de elogio para todo el personal,,por nombrar alguno de ellos, les diria que Lili y Damian son dos soles,como tambien el resto,pero estos dos me asesoraron en todo !! el hotel es comodo por donde se lo mire, muy bueno el desayuno,impecable la limpieza y el parque un sueño, seguramente volveremos Dios mediante !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos del lado norte, volveria al mismo lugar, un descanso perfecto, en planta baja
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Me hospede durante 2 noches en el mes de Septiembre.
La impresion cuando llegue al hotel fue muy buena, cuenta con un enorme parque forestado y una hermosa pileta al aire libre, pese a que no pude usarla porque hacia frio.
El spa muy bueno, desde la variedad de tratamientos y la atencion.
Las habitaciones no son lo que mas se destaque del hotel pero son bastante comodas, estan bien para ser de un 3 *.
Recomendable como opcion 3* ya que obviamente hay mejores hoteles en Merlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 0,7 km

Dirección: Avenida Del Sol 1389, Merlo D5881AWA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 22 hoteles en Merlo
Rango de precios: 43 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Paradiso 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Paradiso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paradiso Merlo, Province Of San Luis