“Lindas habitaciones y entorno”

Hosteria Lauquen Pilmaiquen
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hostales y pensiones en Merlo
San Luis, Argentina
“Lindas habitaciones y entorno”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Si bien la ubicación no es la mejor, para el lado contrario a la sierra, en el barrio por detrás de la terminal, el verde del parque está muy bien logrado y la hostería es muy linda. Tiene un desayuno rico y normal como uno desayuna en casa (Café con leche, facturas, tostadas, cereales, nada extravagante, pero todo muy rico). La atención de María, encargada de la limpieza, es excelente. Las habitaciones son muy cómodas. Al principio uno pensaría que no hay suficiente espacio para la ropa, pero al pedir varias perchas se soluciona porque hay mucho espacio para colgar. Eso sí, la habitación de las dos camas simples está en un segundo piso, cosa que no sabíamos al momento de llegar, así que nos proveyeron de una cuna de viaje para la nena de 1 año y hemos dormido todas las vacaciones con la de 5 en la cama matrimonial de 1,60 m. La pileta es muy grande y limpia, aunque al lado le han puesto un jacuzzi individual tipo bañera al aire libre que muy bien no queda, pero calculo que tendrá alguna razón por la que está ahí. La limpieza buena y las camas cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Ojo que las habitaciones están divididas en cama matrimonial abajo y dos camas de una plaza en un pr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 31 enero 2014

fuimos con mi esposa, en ese entonces eramos novios todavia, hará unos 5 años atras, nos pareció barbaro la arquitectura, la cama, el lcd , con aire acondicionado, muy lindo la verdad..el desayuno muy pero muy completo, la pileta , el parque , el pastito esponjoso, los pajaritos que mediante vuelo rasante se pegaban chapuzones en la pile( muy linda experiencia si lo ven los niños).hasta que llegaba la noche y la pareja de al lado comenzaba con fuertes sonidos molestos se escuchaba todo por una ventilación del baño que parece se une con la de al lado, parecía incluso que se amplificaba el sonido . me sentia en un telo !!lla verdad horrible !!!! no pudimos descansar !!! por supuesto dejamos la critica a la hostería para que tomen cartas en el asunto espero lo hallan arreglado

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
zarate
Opinión escrita el 24 enero 2014 mediante dispositivo móvil

la hostería nos pareció increíble , desde la habitación hasta la super pileta . Un lugar muy silencioso , donde el amanecer se hace desde la montaña y el atardecer desde el llano con unos colores estupendos. Volvería

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 22 octubre 2012

La hostería es muy buena, los ambientes están bien cuidados, El parque es excelente, con pileta, hidromasaje, quincho, asadores, etc.
La atención del personal fue muy buena, sobre todo por Fernando, quien nos fué a buscar a la terminal el día que llegamos, nos trató muy bien y con quien compartimos un asado.
Fuimos en temporada baja, por lo que la hostería no estaba llena y pudimos disfrutar de la pileta y las instalaciones practicamente solo para nosotros. La desventaja de esto fue que no tenían para vender cervezas ni gaseosas, y no hay despensas cerca.
Pasamos una excelente estadía, y esperamos volver pronto y con más tiempo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Amén de la belleza del paisaje, coincidimos que los dueños tanto como las personas que laburan en la Hostería nos recibieron con mucha calidez.; y la estadía se nos hizo familiar, provocándonos ganas de volver en nuestras vacaciones de verano. Tuvimos una habitación con vista a las cumbres; la cama sumamente cómoda; y la tranquilidad que se respira te llena de energías. La estética del lugar está muy bien cuidada; la higiene excelente, al igual que el desayuno. Sigo destacando la disponibilidad para atendernos, y asesorarnos. Imagino que la hermosa piscina de la cual disponen, en verano debe ser espectacular para disfrutar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hosteria Lauquen Pilmaiquen

Establecimiento: Hosteria Lauquen Pilmaiquen
Dirección: Rodeo de Los Cocos y El Peje, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 47 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria Lauquen Pilmaiquen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Lauquen Pilmaiquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Lauquen Pilmaiquen Merlo, Province Of San Luis