“MUY LINDO”

Hosteria Lauquen Pilmaiquen
Ocupa el puesto n.º19 de 44 hostales y pensiones en Merlo
Opinión escrita 23 junio 2014

Muy lindo el lugar, el parque, el comedor todo hermoso. No pude disfrutarlo tanto porque hacia frío. El desayuno muy rico la limpieza muy bien. El único detalle que no me gusto es que el lavamanos esta en la habitación y no en baño.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 2 mayo 2014

Nos alojamos en semana santa, x lo cual fue perfecto para descansar, ya que el centro de merlo era una locura! el lugar es hermoso, con un parque divino, la atencion de Ivana, Luis y Maria son excelentes, el desayuno es normal, la limpieza muy buena y siemrpe atentos a todo, siempre predispuestos a cualquier pedido o consulta. Estamos super contentos, no necesitas moverte para nada, pedis al delivery y almorzas en el hermoso jardin, o como mi marido haces un buen asado en las parrilas disfrutando el quincho! la pileta es enorme, muy muy buena, lastima que el tiempo no acompaño para disfrutarla. en in un excelente lugar para descansar de verdad!! relax al 100 %

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel es hermoso, alejado, con una infraestructura muy linda. Un gran parque con pasto corto, mesas y sillas para tomar mate, quincho con mesa de ping pong y metegol. Parrillas con mesada azulejada y bachas de acero inoxidable. Todo iluminado perfectamente iluminado. La pileta es enorme y también tiene un jacuzzi que imagino estará para otorgar al hotel una estrella más. Las habitaciones tienen acceso independiente, son como una pequeña cabaña de dos pisos (abajo cama doble y arriba dos camas simples) con la bacha al lado de la cama y separado baño con bañera. Primera impresión todo hermoso pero la habitación parecía que no la habían limpiado. Papeles de golosinas tirados y el baño con pelo del huesped anterior. Piso sin barrer lleno de migas y tierra. No se podia andar descalzo. La mañana siguiente de nuestra estadía no hubo agua caliente y nadie del hotel supo responder que habia pasado. Un 4 estrellas sin agua caliente. El desayuno muy pobre para mi gusto: sólo 2 media lunas y 2 pancitos de grasa para cada uno. Café frío, tuve que calentarlo al microondas todos los días y siempre mantenía la misma mugre añeja. Dulce de leche, manteca y mermelada individuales, un poco de cereal (nunca fue rellenado el dispenser) con yogurt solo de frutilla y 2 tostadoras (una no funcionaba) para hacer tostadas de rebanadas de pan común. En fin, con un poco más de limpieza podria ser excelente. La pileta imposible meterse de lo sucia que estaba. Me dejó esperando más. No volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son las únicas que tienen postigo en las ventanas. Las de atras les entr...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2014

Antes que nada, les recomiendo este lugar, el paisaje, la comodidad y la decoración de la hostería (sumamente cuidados en todos sus detalles), la privacidad, tranquilidad, paz, calidez, la limpieza, el mantenimiento del parque pileta y todas las instalaciones. Pero por sobre todo por la atención de Luis, Oscar, Ivana y María, quienes tuvieron siempre y en todo momento la mejor de las predisposiciones para que no nos faltara nada y hacernos sentir sumamente contenidos.
Estamos muy agradecidos a ellos porque aún a pesar de nuestros inconvenientes con el auto, siempre nos tendieron una mano para que la pasaramos genial. Volveriamos una y mil veces

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Completo mi Título, es que la Evaluación de Normal es por lo que debe haber sido, si me planto en el hoy, debería ser Malo. La infraestructura del lugar es inmejorable, con una ubicación y un desarrollo arquitectónico impresionante, pero, la Limpieza y el Mantenimiento (estar fuera de Temporada no es excusa, porque había cosas de vieja data) no existen. Al llegar los sanitarios estaban sucios y usados, el piso sin barrer, la mampara del baño sin siquiera haber sido plumereada, sólo para nombrar algunas cosas. En conjunto no daba la sensación de estar entrando a un lugar que hubiese sido aseado previo a nuestra llegada. Respecto del mantenimiento, es una verdadera lástima que con espacios comunes tan bien logrados y con un parque magnífico, rodeado de un entorno increíble, no tengan la menor de las preocupaciones por al menos conservarlo, ni hablar de mejorarlo (por ejemplo, haber cortado el pasto y ni siquiera recolectar el mismo, o barrerlo para que no quedara dando vueltas y ensuciando los pasillos y habitaciones). La Atención del Personal es muy buena, ya que siempre se muestran amables y predispuestos. El Desayuno es bueno (medialunas de excelente calidad), sólo eso. La Ubicación es excelente por el entorno natural, pero con accesos de caminos de tierra en mal estado y alejada del centro. Las camas son muy buenas. La aislación acústica de las habitaciones es pésima, aunque, por suerte, por las noches se vé que todo el mundo hacía silencio. La piscina y el sector de asadores y quinchos, aunque faltos de mantenimiento, son muy buenos, aunque no hemos utilizado de ellos. Las cocheras son cómodas y de fácil acceso. El wifi, al menos en nuestra habitación, no existía. En resumen, es una lástima, porque con un poco de esfuerzo podrían hacer que ese lugar luzca y sea de gran nivel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 4 km

¿Has estado en Hosteria Lauquen Pilmaiquen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Lauquen Pilmaiquen

Dirección: Rodeo de Los Cocos y El Peje, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 44 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios: 76 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hosteria Lauquen Pilmaiquen 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Lauquen Pilmaiquen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Lauquen Pilmaiquen Merlo, Province Of San Luis