“Hermosa estadía”

Ocupa el puesto n.º15 de 49 hostales y pensiones en Merlo
Rosario, Argentina
“Hermosa estadía”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2012

La Barraca Hotel & Resort – Merlo, San Luis.
El lugar es soñado, supercálido, las fotos que aparecen en internet no reflejan del todo la belleza de un edificio nuevo, cuidado y muy limpio. La ubicación es inmejorable: tranquilo, natural, y a la vez conectado para trasladarse al centro. Superó ampliamente nuestras expectativas. Las vistas, increíbles. La decoración, tanto del interior como del exterior, es impecable.
No se sienten ruidos de habitaciones cercanas, cosa que sí nos ha ocurrido en otros hoteles con renombre.
El personal, excelente, sin perseguir interés alguno por sus servicios, maravilloso.
Faltan pequeños detalles como revistas en el estar, pero tiene internet en una dependencia bellísima. También algunas cositas como un mueble para colocar algún elemento de tocador y alguna otra mesita de luz. Sólo por eso no le ponemos 5 puntos. Nos encantaron los dos vestidores con los que cuenta.
Tiene reproductor de DVD y se pueden solicitar películas en la recepción.
Posee una cochera, bien ubicada, si se considera que desde las habitaciones que se orientan desde un ala del edificio se puede ver hacia ella. Puede que si el hotel está colmado no sea suficiente.
El desayuno, abundante y con mucha variedad, todo muy gratificante.
Ampliamente recomendable a nuestro criterio, contribuyó a que nuestra experiencia en Merlo fuera de diez! Fabio y Julia de Rosario.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2012

El edificio: en buen estado, bastante cuidado y limpio.
El personal: joven, buena predisposición, muy atentos.
La habitación: el baño, excelente, el dormitorio, la cama es amplia, cómoda, pero las camas matrimoniales son dos camas unidas, aveces puede molestar, las almohadas, muy bien, en nuestro caso, el unico inconveniente fue que, como están calefaccionadas por aire acondicionado el mismo hacia un ruido insoportable, tambien tenian el mismo problema otras habitaciones, creo que es el motivo por el cual no volveria.
El desayuno: bastante simple, cafe, leche, mediaslunas, criollos y pan casero, mermelada y manteca.
La cochera: hecha de media sombra y no es suficiente si el hotel esta lleno.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Si bien coincido con algunas opiniones de otros viajeros respecto de la falta de enchufes en la habitación y que en en el baño sería necesario algún espacio para apoyar los elementos de higiene personal, la experiencia de alojamiento que tuvimos con mi familia fué inmejorable. El hotel está en una buena ubicación (ni muy cerca ni muy lejos del centro) que permite disfrutar del silencio de las sierras a la hora del descanso. Fuimos en invierno y de noche era hermoso ver desde el balcón de la habitación como bajaban los zorritos de la montaña. Además, el personal es sumamente amable, a tal punto que nos permitían cenar en el comedor del hotel (que solo brinda el servicio de desayuno) pidiendo comida en algún delivery de la zona y SIN COBRAR UN PESO, y además nos esperaban con la mesa lista y se ocupaban de levantarla y limpiar todo cuando terminábamos de cenar. El desayuno es completo y, en nuestro caso, nunca faltó nada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
buenos aires
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2012

El hotel está ubicado en un lugar tranquilo y con hermosas vistas desde sus balcones. Ediliciamente es agradable, con paredes de ladrillos vista que aportan el único toque de calidez tanto a las habitaciones como a la sala de estar . Los espacios son amplios pero vacíosy descuidados sin ningun objeto de decoración que hagan acogedora la permanencia en ellos .Muy buena la limpieza. pero no cuenta con placares apropiados ( sin cajones, solo 2 estantes, al igual que la mesa de luz con un cajoncito minusculo). Realmente no se dispone de comodidad para acomodar la ropa o los objetos personales. Tampoco en el baño existe ningun estante para los artículos de tocador. Sábanas chicas para los colchones y almohadas demasiado duras. Debimos pedir que las cambien porque era imposible dormir en ellas. NIngun enchufe en la habitacion. El hotel está atendido por empleados jóvenes muy atentos y cordiales que compensan en parte la evidente falta de interés de los dueños( a quienes nunca vimos ). No recomiendo La Barraca y tampoco volveria a alojarme en este hotel

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Merlo

4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

La infraestructura es muy buena pero tiene aspectos que podrian mejorarse en cuanto al servicio que brindan.

En cuanto a la ubicacion, el hotel esta bastante lejos del centro. Si bien ellos informan que la distancia al centro es de 14 cuadras, en realidad son mas porque son cuadras largas y en algunas partes no hay vereda ni iluminacion como para ir y volver de noche.

Con respecto a las habitaciones, tuvimos que pedir mas almohadas porque las que estaban eran muy bajitas y en la cama las sabanas y el cubrecama no llegan a cubrir el colchon. La cama nuestra no era de una cama matrimonial sino que eran dos camitas que las habian juntado. Ademas, las habitaciones no cuentan con caja de seguridad, casi no tiene enchufes y el frigobar es muy pobre, con solo tres botellitas.

El area de la piscina esta muy bien y cuando estuvimos nosotros no habia mucha gente asi que reposeras y mesitas habia suficientes.

Con relacion al desayuno, a veces faltaban cosas y si uno pedia la respuesta era que no habia mas (ejemplo mantecas, jamon y queso).

En cuanto a la atencion del personal, la misma es excelente. Los chicos de la recepcion estuvieron siempre muy predispuestos.

No lo recomendariamos ni volveriamos a La Barraca.

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa

Información adicional sobre el La Barraca Hotel & Resort

Establecimiento: La Barraca Hotel & Resort
Dirección: Calle Chumamaya 2265, Merlo D5881DYA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 49 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 537 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Barraca Hotel & Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Barraca Hotel And Resort
La Barraca Hotel Merlo