“experiencia de cumpleaños”
Opinión sobre La Barraca Hotel & Resort

La Barraca Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hostales y pensiones en Merlo
Opinión escrita 6 octubre 2012

estuvimos con mi marido para octubre, le regale l estadia para disfrutra de su cumple en un llugar supuestamente tranquilo.. el hotel se ve ok en internet pero los sercvicios que brindan son no malos.. malisimos o mejor dicho pagas por algo que en octubre por lo menos no gozas.. yo le escribi al hotel una carta ala que por supuesto nunca me contesto..
lindo es merlo, el paisaje, el centro su gente...
malo el hotel llegamos y la recepcionista a cara de perro nos atendios.. lo dejamos pasar.. estabamos cansados, llegamos al dormitorio frio helado y ni siquiera enchufada la heladera o frigo bar.. teniamos que porner ahi insulina que no es joda y ni hielo,
despues pedimos un capuchino y la chica del cafe nos dijo que tenia un solo sobre para todoel hotel!!!!!
a los dias llego un convencion de motoqueros con harley davison ahi .. fue el caos de la tranquilidad pasamos de un estremo a otro .. la pileta solamente con agua podrida no esta habilitada , eso no lo dicen en internet!!! desayuno mediocre..... experiencia mala!! no volveria ni lo recomendaria
y.. el final ese si que fue fantastico .. nos querian cobrar bebidas extras que habiamos usado del frigobar!!! nunca nos pusieron ni
volvi a merlo y me hospede en el hotel VILLA DE MERLO SPA!!! EXELENTE EN TODO!!!

Consejo sobre las habitaciones: no vagan en octubre no esta nada habilitado ni spa, ni masages ni siquiera confiteria , tenian un so...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 septiembre 2012

en la montaña pero cerca del centro ,bien las habitaciones ,buena atencion ,faltaria mejorar la parte de pileta y jardin ,buen desayuno ,buen precio ,simple pero comodo,para llegar hay que subir un poco la montaña ,nada complicado pero con un auto bajo tener cuidado

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2012

El hotel es muy bueno en todos sus aspectos. Habitaciones muy cómodas, baño grande, buena calefacción. El desayuno muy completo y los servicios del hotel óptimos.
Una cosa para mejorar es que las camas matrimoniales son dos camas unidas y a veces incomoda un poco.
El paisaje espectacular y la ubicación muy buena ya que no esta ubicado en el centro pero no sale muy caro un taxi o se puede ir caminando.
Muy recomendado!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 agosto 2012

El hotel es precioso, muchos ventanales que dejan apreciar muy bien la vista a las sierras. La atencion es muy amable de todos los que recepcionan. El desayuno esta muy completo. Las habitaciones muy limpias, calefaccion excelente. Se pueden alquilar peliculas y juegos. Recomiendo pedir el servicio de masajes, la masajista Marcela creo que se llamaba es una señora muy amable quehace unos masajes increibles a muy buen precio. Ubicacion cerca del centro, un taxi cuesta 13 pesos. Manejarse en taxi es mas barato que en remis! Altamente recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 agosto 2012

La Barraca Hotel & Resort – Merlo, San Luis.
El lugar es soñado, supercálido, las fotos que aparecen en internet no reflejan del todo la belleza de un edificio nuevo, cuidado y muy limpio. La ubicación es inmejorable: tranquilo, natural, y a la vez conectado para trasladarse al centro. Superó ampliamente nuestras expectativas. Las vistas, increíbles. La decoración, tanto del interior como del exterior, es impecable.
No se sienten ruidos de habitaciones cercanas, cosa que sí nos ha ocurrido en otros hoteles con renombre.
El personal, excelente, sin perseguir interés alguno por sus servicios, maravilloso.
Faltan pequeños detalles como revistas en el estar, pero tiene internet en una dependencia bellísima. También algunas cositas como un mueble para colocar algún elemento de tocador y alguna otra mesita de luz. Sólo por eso no le ponemos 5 puntos. Nos encantaron los dos vestidores con los que cuenta.
Tiene reproductor de DVD y se pueden solicitar películas en la recepción.
Posee una cochera, bien ubicada, si se considera que desde las habitaciones que se orientan desde un ala del edificio se puede ver hacia ella. Puede que si el hotel está colmado no sea suficiente.
El desayuno, abundante y con mucha variedad, todo muy gratificante.
Ampliamente recomendable a nuestro criterio, contribuyó a que nuestra experiencia en Merlo fuera de diez! Fabio y Julia de Rosario.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 1,2 km

¿Has estado en La Barraca Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Hotel & Resort

Dirección: Calle Chumamaya 2265, Merlo D5881DYA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hostales y pensiones en Merlo
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Barraca Hotel & Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Barraca Hotel And Resort
La Barraca Hotel Merlo