“No tiene altura” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 48 hostales y pensiones en Merlo
Mendoza
“No tiene altura”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Breves comentarios.-Al llegar no había agua caliente,solucionan el problema.Al día siguiente el mismo problema .Los telefonos internos no funcionan.No todas las habitaciones tienen heladerita.Desayuno muy acotado ,limitado a la panadería (que llegó tarde) manteca en trozos y mermelada.La copa para los jugos ,tamaño de la de ginebra.
En la estadía ( tres días) no tenían agua gasificada ni soda.Los vasos de distintos tamaños y cinco copas para el espumante y de publicidad.
La pileta climatizada no existe.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Fui en Semana Santa con mi novia, y nos pareció un lindo y recomendable hotel. Nosotros fuimos sin auto y la distancia con el centro se nos hacía considerable. En auto serán 5 minutos, pero caminando era un tirón. Igualmente el taxi salía unos 15 pesos al centro.

La habitación eslinda y tiene lo necesario: cama con mesas de luz, placard, mesa, frigobar y puff. Tenía DVD (clave para días de lluvia). Tiene un balcón compartido con otras habitaciones, con hermosa vista. Lo malo: la tele es chica (no plasma) y está en un giro TV elevado y la cama matrimonial (como ya dijeron por acá) son 2 camas pegadas y se nota esto en la unión de ambas, y puede llegar a ser molesto. El baño muy lindo, con secador y bidet.

La pileta impecable: estaba limpia todo el día (no sé como hacían) y siempre lista para usar. Está linda, sobre todo de noche, y da a las montañas, muy linda vista.

El desayuno era bueno, tampoco excepcional. Tiene lo típico (café, té, chocolatada, leche, facturas, tostadas, frutas, jamón, etc.). La atención del personal fue buena, aunque no nos dieron muchas recomendaciones o tips sobre los lugares que visitar. Igual, siempre estaban bien predispuestos para todo. El hotel no tiene servicio de comida propio, por lo que te dejan comprar comida o pedir delivery y te brindan la vajilla sin cargo y te dejan comer en el salón.

En el 2° piso tienen ping pong, pool, metegol, TV grande y una PC con acceso a internet. Sin embargo durante nuestra estadía (y esto fue motivo de queja de varios) no hubo ni wi-fi ni acceso a internet desde dicha PC.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nosotros nos ubicamos hace más de un año, estuvimos 3 noches, la verdad lo recomendable, si bien no tiene grandes lujos de todas formas esta bueno para la estadía.
Las habitaciones son amblias, los baños también, tienen un TV común, no LCD pero de todas formas sirven perfectamente. Las camas matrimoniales son dos camas de una plaza unidas, por mi parte no me gusta eso. En cuanto a la limpieza es excelente, todo muy limpio, impecable, todo prolijo.
Esta ubicado relativamente cerca del centro, podés llegar tranquilamente caminando en unos 20 mínutos.
La atención es muy buena, son amables y te recomiendan cosas para hacer, eso esta bueno.
El desayuno es muy completo, esta muy bueno!

Por mi parte lo Recomiendo, si bien debe haber mejores, de todas formas es recomendable para descansar unos días.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Con mi mujer pasamos 3 noches en este hotel resort. En lineas generales es un lindo hotel, que se destaca por su limpieza sobre el resto de las cosas.
En cuanto a la ubicacion el hotel se encuentra bien ubicado. El mismo se encuentra en el comienzo de la subida de la sierra, a unas 10 cuadras de la avenida principal y centro de la ciudad de Merlo Av el Sol. Si bien la distancia es corta, es recomendable tener auto para movilizarse. El hotel tiene cochera propia, no son cocheras cubiertas, sino que tienen una media sobra para cubrirlos del sol. Las cocheras no son fijas sino que se deja el auto en la que este disponible.
Al ingresar al hotel se encuentra con la recepcion y el comedor donde se prepara el desayuno. El personal del hotel es muy atento y amable, la atencion de su parte es muy buena, nos recomendaron lugares para visitar, lugares para cenar, etc y siempre dispuestos a darnos agua caliente infaltable para los mates!!!
En la recepcion tienen una mesa de pool y un metegol para los momentos de oseo y entrenimiento de grandes y chicos.
En la recepcion tambien tienen la posibilidad de contratar excursiones como asi tambien el servicio de masajes, aunque este como no es propio del hotel, debe reservarse de un dia a otro o de la mañana para la tarde. No se puede contratar en el momento.
El desayuno es bastante normal, nada que destacar, cafe, leche, agua caliente, panes para tostar, dulce de leche, manteca y unas facturas surtidas acompañados por un jugo natural exprimido de naranja. El horario de desayuno es de 7.30 a 10.30.
En cuanto a las habitaciones son bastantes sencillas. siempre muy limpias y amplias. El baño tambien es amplio al igual que la ducha. El agua para ducharse sale con mucha presion y siempre hay agua caliente lo cual es muy bueno.
Todas la habitaciones tiene aire acondicionado frio calor propios por lo que pueden regularse a gusto de cada uno, sin dudas otro punto positivo para el hotel. Ademas todas las habitaciones tienen puertas balcon que llevan a un balcon pasillo, comun para todas las habitaciones, no son idividuales ni privados.
Lo malo, y a nuestro entender muy malo, son las camas. Todas las habitaciones tienen camas twin por lo que cuando se solicita una cama matrimonial lo que hacen es unir las camas. Esto hace que el descanso sea muy malo, ya que al moverse un poco las camas comienzan a separarse y resulta muy molesto a la hora de descansar. Creemos que para un hotel de esta categoria esto es inapropiado y opaca el resto de las cosas positivas que tiene el hotel.
Otro aspecto a tener en cuenta es que las habitaciones no tienen caja de seguridad, y si bien la ciudad de merlo es muy tranquila, siempre es bueno tener el dinero o pertencias de valor resguardadas.
Por ultimo el hotel tiene un jardin con una pileta algo pequeña aunque aceptable. Tambien tienen una peleta para chicos, muy poco profunda lo cual es importante si van con chicos.
La pileta tiene una especie de solarium con reposeras y sillas y la zona de la pilera se encuentra cercada como prevencion para los chicos.
El aspecto negativo de la pileta fue, por un lado encontrarnos el primer dia que la pileta estaba fuera de servicio cuando hacia 35º de temperatura, y al dia siguiente. despues de habilitarla. notar que la pileta se encontraba algo sucia, no el agua que era nueva, sino muchas hojas y bichos en el agua y en el fondo de la pileta.
En lineas generales es hotel esta bien y cumple con la relacion calidad precio aunque si buscan encontrarán hoteles por precios similares con camas matrimoniales de verdad, desayuno mas variado y en algunos casos hasta pileta climatizada. A pesar de esto, por la mala experiencia a la hora del descanso, no recomendamos este hotel si van en pareja!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2012

estuvimos con mi marido para octubre, le regale l estadia para disfrutra de su cumple en un llugar supuestamente tranquilo.. el hotel se ve ok en internet pero los sercvicios que brindan son no malos.. malisimos o mejor dicho pagas por algo que en octubre por lo menos no gozas.. yo le escribi al hotel una carta ala que por supuesto nunca me contesto..
lindo es merlo, el paisaje, el centro su gente...
malo el hotel llegamos y la recepcionista a cara de perro nos atendios.. lo dejamos pasar.. estabamos cansados, llegamos al dormitorio frio helado y ni siquiera enchufada la heladera o frigo bar.. teniamos que porner ahi insulina que no es joda y ni hielo,
despues pedimos un capuchino y la chica del cafe nos dijo que tenia un solo sobre para todoel hotel!!!!!
a los dias llego un convencion de motoqueros con harley davison ahi .. fue el caos de la tranquilidad pasamos de un estremo a otro .. la pileta solamente con agua podrida no esta habilitada , eso no lo dicen en internet!!! desayuno mediocre..... experiencia mala!! no volveria ni lo recomendaria
y.. el final ese si que fue fantastico .. nos querian cobrar bebidas extras que habiamos usado del frigobar!!! nunca nos pusieron ni
volvi a merlo y me hospede en el hotel VILLA DE MERLO SPA!!! EXELENTE EN TODO!!!

Consejo sobre las habitaciones: no vagan en octubre no esta nada habilitado ni spa, ni masages ni siquiera confiteria , tenian un so...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Merlo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Terrazas del Rincon

Información adicional sobre el La Barraca Hotel & Resort

Establecimiento: La Barraca Hotel & Resort
Dirección: Calle Chumamaya 2265, Merlo D5881DYA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 48 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 77 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Barraca Hotel & Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Barraca Hotel Merlo
La Barraca Hotel And Resort