“Malo, no lo recomiendo.”
Opinión sobre La Barraca Hotel & Resort

La Barraca Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hostales y pensiones en Merlo
Buenos Aires
“Malo, no lo recomiendo.”
Opinión escrita el 23 julio 2013

El precio no es acorde a lo que ofrecen. Las fotos que se ven en la pagina no reflejan lo que en realidad es. Falta limpieza. Por las noches era complicado dormir por el ruido a altas horas de los huéspedes pequeños que allí se alojaban y que se les ocurría jugar a la pelota en el pasillo, o poner el televisor en volúmenes altos o gritar y correr por las habitaciones y el personal de la administración nada les decía. El desayuno bastante mediocre. Además dicen que tienen estacionamiento, de lo contrario no hubiéramos ido, pero siempre había problemas para estacionar el auto, había que dejarlo en doble fija y si otro pasajero quería sacar su auto nos avisaban para que lo movamos. Un día llegamos y un auto se encontraba estacionado en el fondo del parque pero ocupando un lugar y medio, le dijimos a la administración que avisaran al huésped para que lo corriera y este -el pasajero- apareció gritándole a mi marido en el lobby: "que pasa ¡¡¡...quien no puede estacionar ¡¡¡, ahí entra un scania ¡¡¡..." ante la mirada atónita del muchacho de la administración. Creo que yo no tengo porque enfrentarme a otro pasajero por el estacionamiento, cuando el hotel vende las habitaciones con estacionamiento y tampoco tengo porque soportar que otro pasajero me grite en la recepción del hotel frente a otros pasajeros, esto debe estar debidamente organizado por la administración del hotel. El último día cuando nos bañamos se inundó el baño. En fin, no tuvimos una buena experiencia y no lo recomiendo para nada, nunca volveré¡¡¡.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Guaymallén, Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 28 mayo 2013

estuvimos junto a mi esposa en 2012 (setiembre) cuatro dias con una habitacion con vista hacia las sierras, pleno otoño, calefaccion acorde en la habitacion, cama confortable, optima limpieza en su contexto gral, baño con buena presion de agua, (muchas veces nos sucede que en los hoteles hay problemas con ello). desayuno simple. nos gusto por su tranquilidad y cercania de atractivos. lo malo fue la calle de acceso hacia el mismo desde la ruta, pendiente muy pozeada. yo lo recomiendo... cubre las espectativas para descanzar y desestresarce-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Mendoza
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Breves comentarios.-Al llegar no había agua caliente,solucionan el problema.Al día siguiente el mismo problema .Los telefonos internos no funcionan.No todas las habitaciones tienen heladerita.Desayuno muy acotado ,limitado a la panadería (que llegó tarde) manteca en trozos y mermelada.La copa para los jugos ,tamaño de la de ginebra.
En la estadía ( tres días) no tenían agua gasificada ni soda.Los vasos de distintos tamaños y cinco copas para el espumante y de publicidad.
La pileta climatizada no existe.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Merlo

Opinión escrita el 9 abril 2013

Fui en Semana Santa con mi novia, y nos pareció un lindo y recomendable hotel. Nosotros fuimos sin auto y la distancia con el centro se nos hacía considerable. En auto serán 5 minutos, pero caminando era un tirón. Igualmente el taxi salía unos 15 pesos al centro.

La habitación eslinda y tiene lo necesario: cama con mesas de luz, placard, mesa, frigobar y puff. Tenía DVD (clave para días de lluvia). Tiene un balcón compartido con otras habitaciones, con hermosa vista. Lo malo: la tele es chica (no plasma) y está en un giro TV elevado y la cama matrimonial (como ya dijeron por acá) son 2 camas pegadas y se nota esto en la unión de ambas, y puede llegar a ser molesto. El baño muy lindo, con secador y bidet.

La pileta impecable: estaba limpia todo el día (no sé como hacían) y siempre lista para usar. Está linda, sobre todo de noche, y da a las montañas, muy linda vista.

El desayuno era bueno, tampoco excepcional. Tiene lo típico (café, té, chocolatada, leche, facturas, tostadas, frutas, jamón, etc.). La atención del personal fue buena, aunque no nos dieron muchas recomendaciones o tips sobre los lugares que visitar. Igual, siempre estaban bien predispuestos para todo. El hotel no tiene servicio de comida propio, por lo que te dejan comprar comida o pedir delivery y te brindan la vajilla sin cargo y te dejan comer en el salón.

En el 2° piso tienen ping pong, pool, metegol, TV grande y una PC con acceso a internet. Sin embargo durante nuestra estadía (y esto fue motivo de queja de varios) no hubo ni wi-fi ni acceso a internet desde dicha PC.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 marzo 2013

Nosotros nos ubicamos hace más de un año, estuvimos 3 noches, la verdad lo recomendable, si bien no tiene grandes lujos de todas formas esta bueno para la estadía.
Las habitaciones son amblias, los baños también, tienen un TV común, no LCD pero de todas formas sirven perfectamente. Las camas matrimoniales son dos camas de una plaza unidas, por mi parte no me gusta eso. En cuanto a la limpieza es excelente, todo muy limpio, impecable, todo prolijo.
Esta ubicado relativamente cerca del centro, podés llegar tranquilamente caminando en unos 20 mínutos.
La atención es muy buena, son amables y te recomiendan cosas para hacer, eso esta bueno.
El desayuno es muy completo, esta muy bueno!

Por mi parte lo Recomiendo, si bien debe haber mejores, de todas formas es recomendable para descansar unos días.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Terrazas del Rincon

Información adicional sobre el La Barraca Hotel & Resort

Establecimiento: La Barraca Hotel & Resort
Dirección: Calle Chumamaya 2265, Merlo D5881DYA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º19 de 46 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 430 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Barraca Hotel & Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Barraca Hotel And Resort
La Barraca Hotel Merlo