“La Barraca resort?????????”
Opinión sobre La Barraca Hotel & Resort

La Barraca Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hostales y pensiones en Merlo
Opinión escrita 12 enero 2014

Lo mejor de mi estadia en este lugar fueron los otros turistas alojados alli que nos unio precisamente el disgusto por haber elegido este alojamiento. la verdad pesima atencion, pesimo servicio, pesimas instalaciones, con decir que se corto la luz y ni siquiera contaban con luz de emergencia, es de ir si habia pero no funcionaban!!!!! La pileta se mantenia limpia gracias a los propios turistas que se encargaban cada manana de limpiarla y de circular el agua!!!! El desayuno: PATETICO cafe friooooooo!!!!! En fin que puedo decir rescato la gente linda que conocimos alli NADA MASj

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 25 diciembre 2013

Fuimos junto con mi novia el fin de semana largo de noviembre para despejarnos un poco y la verdad que quedamos satisfechos con el lugar. La pileta es linda, aunque no la pudimos usar por que la estaban volviendo a llenar luego de que la arreglaron. El parque es bastante lindo, con muchas reposeras y hay una calma espectacular para desenchufarse de los rudos de la ciudad (motos, colectivo, bocinas, etc.). Paramos en una habitación standar que nos funciono muy bien ya que solo estábamos para bañarnos y dormir, lo malo es que tienen un televisor muy chico y está lejos por lo que no se ve muy bien y el frigo-bar no tiene nada adentro, una gaseosa y un chocolate. El desayuno es bastante normal, facturas, medialunas, frutas y tostadas. La atención de la gente es bastante correcta y amable, el wi-fi es gratis pero demasiado lento. La cochera techada que tienen, es en realidad una media sombra.

Consejo sobre las habitaciones: En el 2º piso estan las habitaciones superiores que tiene mejor vista que las que estan en el 1º
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2013

Este hotel cuenta con buena atención del personal. Ordenado y limpio. Instalaciones básicas. Habitaciones con camas amplias y cómodas, aunque los equipos de aire acondiconado muy ruidosos.
Cocheras descubiertas Pileta,que no estaba en uso (baja temporada) El parque está muy cuidado y la construcción es bonita y sólida. El desayuno continental está bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 septiembre 2013

Muy lindo lugar habitaciones simples cama matrimonial, baño aa tv y dvd, desayuno y con balcon vista a las sierras y . Salon de juegos con mesa de pool y ping pong y un mini dvd club.
Muy buena la atención

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente me toco la habitación 210 muy buena luminosidad y tranquila
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

Es un hotel especial para quién busca tranquilidad en un lugar un poco apartado del centro. Estuvimos con mi esposa en verano y disfrutamos mucho el parque y la pileta. De todas maneras, considero que podría mejorarse el servicio de habitaciones y la infreraestructura da para agregar algunas otras alternativas de esparcimiento. La atención del personal del hotel es muy buena. Creo que el precio está por encima del servicio que ofrecen.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta alta y con vista a las sierras, ya que el otro sector da al estacionamiento
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 1,2 km

¿Has estado en La Barraca Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Barraca Hotel & Resort

Dirección: Calle Chumamaya 2265, Merlo D5881DYA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 44 hostales y pensiones en Merlo
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Barraca Hotel & Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Barraca Hotel And Resort
La Barraca Hotel Merlo