“Un lugar para descansar”
Opinión sobre La Barraca Hotel & Resort

La Barraca Hotel & Resort
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hostales y pensiones en Merlo
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
“Un lugar para descansar”
Opinión escrita el 2 mayo 2014

A traves de una promocion de Groupon elegimos este hotel para conocer Merlo. Estuvimos hospedados del 27/04 al 30/04. El hotel no esta en la parte centrica por lo cual recomiendo ir con vehiculo para un mejor desplazamiento a los distintos lugares que ofrece la Villa de Merlo para conocer. Las habitaciones son standard, nuevas y muy bien calefaccionadas. El servicio de limpieza es diario y muy prolijo. El desayuno tiene variedad pero no demasiada (recomiendo no ir demasiado temprano ya que el 29/04 el panadero trajo las facturas y el pan a las 8.30 cuando el horario del desayuno es de 7.30 a 10.30). La atencion del personal es muy amable y asesoran en actividades, como en lugares donde se puede almorzar o cenar comidas tipicas o bien se puede pedir delivery y comer en el hotel (se proporciona vajilla).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del 1ª piso tienen una mejor vista y balcon individual.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 21 abril 2014

Hola! buenas noches!...quiero decir que el hotel es muy recomendable...estuve con mi novio los primeros días de la semana de semana santa del 2014 y la atención fue EXCELENTE!!! muy bueno todo..muy limpio..ordenado..la amabilidad de la gente que trabaja en el hotel... el desayuno Excelente...cumplieron con todo! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL POR HACERNOS PASAR UNOS DÍAS EN LA BARRACA RESORT DE MERLO COMO SI ESTUVIÉRAMOS EN NUESTRAS CASA!!!! ÉXITOS PARA ELLOS Y QUE SIGAN IGUAL... NO CAMBIEN!!! saludos desde rosario :)

Consejo sobre las habitaciones: la habitación que nos toco fue muy cómoda! la cama re grande! y sobre todo muy limpia!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuve en este Hotel en marzo de 2013 con mi marido, mi hijo, mi nuera y sus dos hijitos.
Está lejos del centro, asi que no es recomendable si no vas en auto.
Está bien construído, las habitaciones son amplias y el baño también, con la ventaja de tener bidet..
Tiene también un hermoso parque, pileta normal y un salón con juegos (pool, metegol y ping pon).-
Los empleados de recepción son muy amables y siempre tratan de darte una solución a tus problemas.
Pero tiene muchos defectos en cuanto al equipamiento.-
La mitad de las habitaciones dan al estacionamiento, que perfectamente podria haber sido ubicado en otro lugar.
En el baño hay olor a orina, seguramente hay pequeñas pérdidas que ocasionan este problema.-
Los sommiers son muuuuuyyy viejos y por tanto, blanditos. Los veladores tienen una luz muy tenue que no permite leer. El TV es viejo, chiquito y está colgado tan arriba que no puedes ver nada. Hay un frigo bar que es útil para guardar bebidas, pero hace tanto ruido que lo tienes que desenchufar para poder dormir. No tienen ventilador de techo y los aires acondicionados son muy viejos. No lo ocupé porque no hacía calor, pero seguramente deben ser muy ruidosos.-
En el parque hay un par de sillas viejas y casi todas rotas y solo 2 mesitas.-
El desayuno es muy basico: facturas, criollitos, pan para hacer tostadas, jamón y queso, manteca y dulce, un jugo de naranja natural diluído con agua, yogur, cereales con azúcar, cafe, agua caliente para el te y leche y algunas frutas.
Tampoco han seguido normas para que el lugar tenga algo de aislación acústica. Me imagino que en pleno verano, con niños en la pileta, el ruido debe ser atronador
Creo que con algo de inversión y mucha imaginación podría ser mejorado notablemente.
No volvería, ya que aunque la pasé bien y me gustó mucho el parque, es imposible dormir en esos colchones.-
Habiendo tantas opciones de alojamiento en Merlo probaría suerte en otro lugar

Consejo sobre las habitaciones: Trata de conseguir habitaciones para el lado contrario del estacionamiento. Y en el segundo piso, qu...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
General Pacheco, Bs As
Opinión escrita el 22 enero 2014

Elegimos este hotel para pasar fin de año y no nos equivocamos. Está un poquito alejado del centro, lo ideal es manejarse en auto para mayor comodidad. Todos los servicios que publica en su web son reales, el desayuno, la pileta, la sala de juegos (pool, pingo pong, metegol). Habitaciones cómodas y limpias, con aire acondicionado y frigobar, buena atención en la recepción. Tiene un parque amplio con reposeras y mesas para pasar la tarde.
Volvería sin duda para otra escapada a la linda Villa de Merlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Ramos Mejía, Argentina
Opinión escrita el 15 enero 2014

El hotel es comodo, limpio y con muy buena atencion por parte del personal, fuimos con mi mujer y bebe en noviembre y realmente descansamos, un desayuno muy completo, el parque propicio para un buen descanso, la pile la estaba sucia, lo unico criticable, recomendable para unos dias de tranquilidad

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la montaña son las mas recomendables por la vista.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Terrazas del Rincon

Información adicional sobre el La Barraca Hotel & Resort

Establecimiento: La Barraca Hotel & Resort
Dirección: Calle Chumamaya 2265, Merlo D5881DYA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 47 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 84 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — La Barraca Hotel & Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el La Barraca Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Barraca Hotel And Resort
La Barraca Hotel Merlo