59 resultados
Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Fuimos con un grupo de amigas a través un contingente.
El hotel tiene una ubicación polémica, está en medio de la sierra por lo que tenés que movilizarte para cualquier actividad. Ahora, si buscás tranquilidad la ubicación es inmejorable.
El hotel es viejo, muy viejo. Está descuidado desde el exterior hasta el interior. Tiene mucho para mejorar.

• Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Si bien la ubicacion es perfecta y la vista desde la pileta tambien ..con respecto a la habitacion deja mucho que desear ..el cable tenia una señal pesima casi no se veian los canales , el control remoto no andaba y nunca me lo cambiaron el ventilador hacia un ruido terrible que no me dejaba dormir lo que me llevaba a abrir la ventana y apagarlo y me comian los mosquitos dado que no tenia mosquitero la ventana..la verdad no lo recomiendo ni volveria

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Nuestra experiencia en este lugar fue horrible , para simplificarlo estuvimos en un hotel abandonado, mal atendido , mal oliente ,no ofrece nada de lo que aparece en la página de groupon . deberían ir a inspeccionarlo , Además de inseguro , el señor que estaba en conserjería , a la noche dormía en la habitación 108 . así que si alguien entraba , ni se enteraba .Los únicos pasajeros éramos nosotros , y este señor que decía ser uno de los dueños de hotel . NUNCA MÁS RINCON DEL CANADAL. Conclusión nos fuimos a alquilar otro hotel .

• Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde la fachada se puede notar que el hotel no recibe mantenimiento. Las habitaciones remontan a otra epoca , por la instalación y mobiliario. Sorprendió el grado de descuido. La travesía mas grande; llegar a la pileta climatizada. No fue sorpresa el precario e insulso desayuno. El esfuerzo del personal es obsoleto, 2 personas para semejante hotel.

Se alojó en abril de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de abril de 2016

Presenta una falta de mantenimiento general:
La habitación tenía humedad en todas sus paredes, las mismas descascaradas y con hongos.
Las cortinas también tenían hongos. La puerta de la habitación en mal estado.
El baño emanaba un olor nauseabundo que no se soportaba.
El check in era a las 12 de la mañana, llegamos al as seis de la tarde y no tenían lista la habitación, por lo que tuvimos que esperar una hora para ingresar.
Una de las noches hubo niños gritando, corriendo y golpeando puertas en los pasillos hasta las dos de la mañana, y no hubo un responsable del hotel que pusiera orden a esa situación.
El sector de la pileta climatizada, así como todo el camino para llegar a ella, en mal estado de paredes y techo (mismo estado que las paredes de las habitaciones).

• Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja