“Buena comida casera”

En el puesto nº 11 de 84 Restaurantes en Merlo
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Un lugar agradable con buenos platos, precios módicos y buena atencion La comida casera no excluye platos elaborados con un toque local

Hay nuevas opiniones acerca del Rincon De Amigos
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2013

En nuestra estadia en Merlo cenamos dos noches en este restaurante. Muy buena la atencion, la señora es maravillosa. Muy limpio y prolijo el lugar. La comida muy rico. Nosotros comimos chivo al vino blanco y pastas. Todo muy bueno.

Gracias, 11.021.959
Opinión escrita 22 julio 2013

Muy lindo lugar, excelente servicio y comida. Parrilla, pastas, pescados.. toda la carta es buena. Vayan que no se van a arrepentir.

Opinión escrita 21 julio 2013

Nos atendieron muy bien, el lugar es cálido y buena relación costo-beneficio. La comida es casera, nosotros comimos parrilla y estaba bien, pero había otros platos que parecían interesantes también.recomendable. Muy cerca del centro

Opinión escrita 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos preguntando y la pasamos de diez la sra q atienden muy buena y los platos abundantes. Las carnes muy buenas . el locro caracteristico de la zona recomiendo probar