“Excelentes suites!”

Complejo Turistico Don Gregorio
Ocupa el puesto n.º4 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 10 junio 2014

Quería tomarme un finde romántico con mi novia en alguna suite con hidromasaje doble. Mi primera opción fue averiguar en los valles cordobeses de calamuchita o punilla por cercanía. Ninguna suite bajaba de los $950 pesos por noche y me pedían un mínimo de 2 noches. Por suerte buscando por internet conseguí el complejo Don Gregorio. Suite espectacular a $450 pesos por noche. No exigían quedarme 2. Muy pero muy bien decoradas, todo funcionaba a la perfección. Tienen pileta climatizada, asador compartido y una excelente ubicación (1 cuadra del casino y de la avenida principal). Muy recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Complejo Turistico Don Gregorio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos pocos días pero fue un relax total. Nos encantó desde la pintoresca estructura (estuvimos en un apart) hasta la tranquilidad que ofrece. La pileta es muy linda, la atención es muy esmerada. El único detalle para mejorar es que al realizar la reserva, tras depositar (no reciben tarjetas) no recibimos e-mail de confirmación, tuvimos que llamar nosotros para saber qué había pasado... de todos modos eso es un detalle. Lo recomiendo y volvería sin dudas!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 mayo 2014

Nos alojamos 4 días, nos atendieron de forma excelente, la habitación muy completa, con jacuzzi y si bien la pileta exterior es pequeña, se encontraba en excelente estado y muy limpia. Todo muy cuidado y la ubicación es ideal.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014

Increible fin de semana... a pesar de la lluvia, pasamos un excelente fin de semana. Y una experiencia de te increíble. Muy lindo y todo muy cuidado y en cada detalle. Pudimos encontrar un excelente clima de relax y pudimos descansar de la gran cuidad. Excelente habitacion nos toco (suite excellence), supe calida y con muy lindo yacuzzi doble). Super recomendable, muy bien el desayuno servido en la habitacion. muy buena ubicacion. volveremos proximamente con sol para disfrutar tambien de la piscina.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Me aloje 4 dias con mi familia en una cabaña del complejo en el mes de Abril/14. La cabaña muy linda,el complejo es muy lindo. Pero lamentablemente la atención recibida desde que arribamos de parte del Sr. administrador fue muy mala.
Ocurrieron una seguidilla de cosas que realmente uno no espera pasar cuando esta de vacaciones.
La primer noche fue terrible,cuando volvimos de la montaña a la tardecita, al ingresar a la cabaña advertimos que la calefacción no estaba encendida y en la cabaña habia un cartel con letras remarcadas en negrita que decia "no tocar la caldera". Así que me dirijo a la Administración , le hago el comentario a señora que estaba allí, quien de dice que todavía no estaba tan frío , y que a la noche la temperatura no variaba, que en caso de ser necesario era el administrador quien encendía la caldera.
Esa noche las única frazada que había en cada cama no fue suficiente, tuvimos que dormir todos con "abrigo de polar puesto".
A la mañana siguiente al levantarnos seguíamos con el polar, cuando nos trajeron el desayuno le pido por favor a la mucama que prendan la caldera, la misma no podía creer que estuviera apagada con el frío que hacia afuera.
A los 30m. apareció un empleado a encender la caldera, la prendió al MINIMO, y asi estuvo durante los dias que nos alojamos. Imaginense lo caliente que estarian los radiadores que colgaba las mayas de mis hijos durante toda la noche para que se sequen, y las retiraba a la mañana al levantarnos. Se ve que están en serio plan de Ahorro de energía!.
Otra de las cosas que sucedió, fue que cuando quisimos mirar televisión advertimos que no estaban los controles. Mi esposo se va hasta la adminsitración hace el comentario, y el administrador lo increpó diciéndole que no puede ser, ya que al ingresar y llenar la ficha se los debe haber dado. A lo que mi esposo le dijo que no, entregándole finalmente con muy mala cara los controles, ya que busco y los tenían ellos.. No quiero ni imaginar lo que pensó que hicimos con los controles de unos televisores viejos!!!
y otro hecho increible fue que desde que ingresamos a la cabaña en el primer piso habia un puerta ventana que daba a un deck con reposeras, al cual nunca pudimos salir porque se veian abejas muertas y vivas en cantidad. Durante los 4 dias que estuvimos jamas lo limpiaron, las abejas estuvieron siempre tiradas en el piso. La ultima tarde, ingresamos a la cabaña y vemos que en el primer piso, sobre la puerta ventana del deck habian entrado abejas (entre 10/15). Fuimos a avisar a la administración y por el gesto que hizo la señora que me atendió, di cuenta que era su situación normal y conocida por ellos.Lo único que hizo fue darme "RAID en aerosol para moscas y mosquitos". A lo que me dejo sin palabras!. Nadie del complejo se hizo cargo ni vino a ver . Asi que mientras saque a mis hijos afuera, mi marido les tiro Raid, debimos esperar a que fueran muriendo y luego juntarlas y tirarlas a la basura.-
Somos viajeros frecuentes, jamas nos atendieron tan mal, la admisnitracion tenia un horario estricto, la limpieza de la cabaña muy deficiente.-
Pero bueno, una vez que uno ya pago, no tiene opción de irse. También teniendo tan pocos dias para disfrutar tratamos de ignorarlos con mucho esfuerzo .
En conclusión, es una lastima que un lindo Complejo, preste un mal servicio y sobretodos que tengan un trato tan grosero hacia el cliente.-

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Epic Hotel Villa de Merlo

Dirección: Neptuno 455, Merlo D5881CVI, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios: 51 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
En Complejo Don Gregorio podra disfrutar de un momento de tranquilidad en compañia de las sierras, en ambientes relajados, diseñados cuidadosamente mezclando rusticidad y modernidad. Con una inmejorable ubicación emplazado a 100mts. de Av. del Sol, principal via turistíca, del Casino Internacional Flamingo y de la Plaza Principal. Complejo Don Gregorio cuenta con: cabañas hasta 8 pax, apart hasta 4 pax y suites hasta 2 pax. Todas las unidades estas diseñadas con el maximo confort para su comodidad. Su estadía en Don Gregorio cuenta con los siguientes servicios: - Desayuno - Servicio de mucama diario. - Ropa blanca. - Ropa de piscina. - Batas y amenities (exclusivamente en Suites) - Servicio de Wifi en todo el Complejo. - Juegos de mesa. - Piscina climatizada todo el año con baranda perimetral, jacuzzi y reposeras. - Amplio parque con arboles frutales, parral- glorieta y plaza de juegos para niños. - Parrillas. - Cocheras cubiertas individuales con portón. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Complejo Turistico Don Gregorio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Complejo Turistico Don Gregorio Merlo, Province Of San Luis