“MUY CONFORMES. PARA VOLVER” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Complejo Turistico Don Gregorio

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Complejo Turistico Don Gregorio
Añadiste Complejo Turistico Don Gregorio a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 117 alojamientos especiales en Merlo
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
“MUY CONFORMES. PARA VOLVER”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Fuimos con mi marido y un pequeño perrito pekinés durante las vacaciones de invierno. Nos retiramos encantados. La cabaña agradable y aseada. Excelente desayuno con algunas dulzuras caseras. El trato, muy esmerado, sobre todo del administrador y su esposa. El complejo y ubicación muy buenos. No es barato, pero lo vale. Si regresamos a Merlo, sin dudarlo pensamos volver.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
Alta Gracia, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Quería tomarme un finde romántico con mi novia en alguna suite con hidromasaje doble. Mi primera opción fue averiguar en los valles cordobeses de calamuchita o punilla por cercanía. Ninguna suite bajaba de los $950 pesos por noche y me pedían un mínimo de 2 noches. Por suerte buscando por internet conseguí el complejo Don Gregorio. Suite espectacular a $450 pesos por noche. No exigían quedarme 2. Muy pero muy bien decoradas, todo funcionaba a la perfección. Tienen pileta climatizada, asador compartido y una excelente ubicación (1 cuadra del casino y de la avenida principal). Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos pocos días pero fue un relax total. Nos encantó desde la pintoresca estructura (estuvimos en un apart) hasta la tranquilidad que ofrece. La pileta es muy linda, la atención es muy esmerada. El único detalle para mejorar es que al realizar la reserva, tras depositar (no reciben tarjetas) no recibimos e-mail de confirmación, tuvimos que llamar nosotros para saber qué había pasado... de todos modos eso es un detalle. Lo recomiendo y volvería sin dudas!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Nos alojamos 4 días, nos atendieron de forma excelente, la habitación muy completa, con jacuzzi y si bien la pileta exterior es pequeña, se encontraba en excelente estado y muy limpia. Todo muy cuidado y la ubicación es ideal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Florencio Varela, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Increible fin de semana... a pesar de la lluvia, pasamos un excelente fin de semana. Y una experiencia de te increíble. Muy lindo y todo muy cuidado y en cada detalle. Pudimos encontrar un excelente clima de relax y pudimos descansar de la gran cuidad. Excelente habitacion nos toco (suite excellence), supe calida y con muy lindo yacuzzi doble). Super recomendable, muy bien el desayuno servido en la habitacion. muy buena ubicacion. volveremos proximamente con sol para disfrutar tambien de la piscina.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa

Dirección: Neptuno 455, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 117 alojamientos especiales en Merlo
En Complejo Don Gregorio podra disfrutar de un momento de tranquilidad en compañia de las sierras, en ambientes relajados, diseñados cuidadosamente mezclando rusticidad y modernidad. Con una inmejorable ubicación emplazado a 100mts. de Av. del Sol, principal via turistíca, del Casino Internacional Flamingo y de la Plaza Principal. Complejo Don Gregorio cuenta con: cabañas hasta 8 pax, apart hasta 4 pax y suites hasta 2 pax. Todas las unidades estas diseñadas con el maximo confort para su comodidad. Su estadía en Don Gregorio cuenta con los siguientes servicios: - Desayuno - Servicio de mucama diario. - Ropa blanca. - Ropa de piscina. - Batas y amenities (exclusivamente en Suites) - Servicio de Wifi en todo el Complejo. - Juegos de mesa. - Piscina climatizada todo el año con baranda perimetral, jacuzzi y reposeras. - Amplio parque con arboles frutales, parral- glorieta y plaza de juegos para niños. - Parrillas. - Cocheras cubiertas individuales con portón. ... más   menos
Complejo Turistico Don Gregorio Merlo, Province Of San Luis