“muy buena elección”
Opinión sobre Cabanas Inca Huasi

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabanas Inca Huasi
Ocupa el puesto n.º86 de 132 alojamientos especiales en Merlo
Rio Cuarto, Argentina
“muy buena elección”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Merlo es una Villa preciosa llena de servicios, y estas Cabañas Inca Huasi son lo que buscas si queres servicios, buena ubicación, las cabañas están equipadas hasta en detalles, La administradora, Silvia, es un encanto. Hay pileta, con deck, parrilleros, podes comer afuera. Muy buena opción y una relación precio calidad perfecta. No se las pierdan!! El silencio es tu mejor amigo bajo ese cielo y junto a esa montaña.

Consejo sobre las habitaciones: Tenia Gimnasio? la pile es muy linda y los baños de las cabañas con hidro.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad la pasamos genial, todo fue de 10 pasamos una semana bárbara y volveremos.

Las cabañas impecables, la limpieza excelente, Silvia super calida, mejor imposible.

La vista de las sierras desde la pileta es increible, nos pasabamos todo el dia ahí

Si van a Merlo no dejen pasar la oportunidad ya que tienen unas excelentes vacaciones garantizadas!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 5 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa cinco días, las Cabañas son cómodas, funcionales, en la época que fuimos la calefacción era perfecta.
Silvia como anfitriona fue excelente , atenta , profesional, cálida. Tuvimos un problema con muestro auto, y se preocupo como si fuera de nuestra familia.
La ubicacion es inmejorable, saben lo que es despertarse y ver los cerros casi al alcance de la mano? En el barrio donde se encuentrn existen proveedurias, rotiserias, un cas de te, un fabrica de chocolate, se encuentra cerca de la reserva ecológica que es un pedacito de paz y a pocos kilómetros del mirador de las sierras.
En las Cabañas todo funciono a la perfección, ademas la teníamos a Silvia preguntando siempre.
La recomendamos , el solarium y la pileta no la usamos por se invierno, pero el lugar es muy bueno, es un linda opción

Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Estuvimos en INCA-HUASI durante más de una semana.... Las cabañas son hiperfuncionales y la ubicación inmejorable! En pleno Rincón del Este (a mi gusto lo mejor de Merlo).

La limpieza y la atención son excelentes! Silvia se esmeró por hacernos sentir como en casa...

El panadero pasa todos los días temprano y deja tu desayuno en un locker particular para que cada uno pueda desayunar a la hora que quiera....

La pileta tiene una profundidad excelente para poder disfrutar toda la familia incluso los más chiquitos....

Sin duda volveremos nuevamente!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Merlo
Howard Johnson Express Inn Ituzaingo

Información adicional sobre el Cabanas Inca Huasi

Establecimiento: Cabanas Inca Huasi
Dirección: Calle Pte H Yrigoyen 85, Merlo D5881BLA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º86 de 132 alojamientos especiales en Merlo
Cabanas Inca Huasi Merlo, Province Of San Luis