“lo recomiendo”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Virginia Palace Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Merlo
“lo recomiendo”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 18 de febrero la pase muy bien todos un amor ..el desayuno abundante yogur cereales frutas licuados ...buena limpieza estuve en la vip 320 con vista a las cierras se lo recomiendo.ya estoy haciendo planes para volver gracias por hacerme sentir en mi casa ...

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Chivilcoy, Argentina
Opinión escrita el 5 febrero 2014

El hotel una mugre. Encontramos una cucaracha en la cama de mi hijo. Les pedimos prestados 4 vasos para almorzar junto a la pileta y nos quisieron cobrar 200$. Muy caro para lo que ofrecen. Pedi hablar con los dueños y no me lo permitieron, por lo que espero se entere por este medio de lo mal que tratan a los turistas en este hotel. De hecho nos ibamos a quedar 2 noches nos quedamos solo una, afectando esto el itinerario de nuestro viaje. Carolina F.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Merlo

Opinión escrita el 25 enero 2014

Me encanto el hotel, los mozos y mucamas muy buena onda, atentos, la comida y el desayuno abundante, a un precio accesible y con mucha calidad, además no es lejos del centro solo unas 4 o 5 cuadras cortas, las caminamos todos los días. Excelente volvería sin dudar a Merlo y al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir de VIP o suite, de las special que son las más baratas escuche algunas quejas, pero creo fue...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
morón -buenos aires
Opinión escrita el 20 enero 2014

Me gustó mucho este hotel, muy confortable. Los servicios muy buenos. El personal muy cálido y comprometidos con los turistas. En cuanto a la comida es muy buena y abundante. La piscina climatizada excelente! y los servicios de spa son muy buenos. El parque es bellísimo. Es recomendable este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que se podría objetar es la ubicación del hotel. Está un poco alejado del centro, a varias...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 8 enero 2014

Me gustó mucho este hotel.Estuvimos en una habitación Vip,con vista a las sierras.Buenos somniers,cómoda en general.El personal,cálido y atento.La comida discreta,nada del otro mundo.Por la tarde no se podía pedir nada,salvo algún café o gaseosa.Lo mejor es el parque y la pileta.A la piscina cubierta fui sólo una vez y no me gustó que pusieran sahumerio porque es una desconsideración para con los alérgicos,a los que nos hace mucho mal.Las masajistas son buenas.Volvería con gusto a estar allí.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo

Información adicional sobre el Virginia Palace Hotel & Spa

Establecimiento: Virginia Palace Hotel & Spa
Dirección: Ruta provincial 1 y Carlos Gardel, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 19 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 110 €