Virginia Palace Hotel & Spa
  • Desayuno incluido
    • Piscina
    120 resultados
    Opinión escrita 5 marzo 2014

Lo bueno: la atención del personal, muy amable pese a las carencias, la pileta y la cena (a los chicos les permitían elegir otro plato si no les gustaba el del menú).
    Lo malo: Varias cosas. Se nos descompuso una criatura y no hubo forma de que nos dejaran guardar agua o gatorade en la heladera del hotel (las habitaciones standard no tienen frigobar, algo que cualquier hotel de poca monta tiene), por lo que nos veíamos obligados a comprarla en el hotel al triple de lo que valía en un kiosco. Estuvimos ocho días y pese a que reclamamos desde el principio nadie vino a arreglar la canilla de la ducha. Las paredes del baño estaban descascaradas y manchadas de humedad y el colchón era de cuarta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 1 marzo 2014

Llegamos el 18 de febrero la pase muy bien todos un amor ..el desayuno abundante yogur cereales frutas licuados ...buena limpieza estuve en la vip 320 con vista a las cierras se lo recomiendo.ya estoy haciendo planes para volver gracias por hacerme sentir en mi casa ...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel una mugre. Encontramos una cucaracha en la cama de mi hijo. Les pedimos prestados 4 vasos para almorzar junto a la pileta y nos quisieron cobrar 200$. Muy caro para lo que ofrecen. Pedi hablar con los dueños y no me lo permitieron, por lo que espero se entere por este medio de lo mal que tratan a los turistas en este hotel. De hecho nos ibamos a quedar 2 noches nos quedamos solo una, afectando esto el itinerario de nuestro viaje. Carolina F.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 25 enero 2014

Me encanto el hotel, los mozos y mucamas muy buena onda, atentos, la comida y el desayuno abundante, a un precio accesible y con mucha calidad, además no es lejos del centro solo unas 4 o 5 cuadras cortas, las caminamos todos los días. Excelente volvería sin dudar a Merlo y al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir de VIP o suite, de las special que son las más baratas escuche algunas quejas, pero creo fue debido a que había baja tensión de luz, además nos tocaron días de mucho mucho calor.
    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 20 enero 2014

Me gustó mucho este hotel, muy confortable. Los servicios muy buenos. El personal muy cálido y comprometidos con los turistas. En cuanto a la comida es muy buena y abundante. La piscina climatizada excelente! y los servicios de spa son muy buenos. El parque es bellísimo. Es recomendable este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que se podría objetar es la ubicación del hotel. Está un poco alejado del centro, a varias cuadras.
    • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja