“Hotel & Spa increible con una vista única... y un parque que acompaña el paisaje de ensueño.”

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Virginia Palace Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Merlo
Opinión escrita 6 mayo 2014

Lo recomiendo, estuve en Semana Santa del 2007, la verdad q me gustó mucho, la atención muy buena, el servicio también fue muy bueno, la comida nos encantó y no tuvimos problemas para cambiar el menú por mi mamá que es diabética y yo vegetariana (la caja de insulitas la guardabamos en la heladera y nunca nos hicieron cara larga). Lo más increible era el parque, el paísaje era increible, de ensueño con esos olivares, la pileta, la matarraya me gustaba mirarla aunque me hubiera gustado que viva en el océano. Del Spa ni hablar lo usé todos los días... volví como nueva.
Lo único quizás me hubiera gustado que estuviera más cerca de la Av. Del Sol creo que es...
Volvería totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Mmm para mi las mejores eran las que daban al parque trasero o la pile más que las que daban al fren...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Virginia Palace Hotel & Spa
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 marzo 2014

es un lindo hotel pensamos que seria bueno hacerle un poco de mantenimiento y ponerle "onda" tiene muy lindos lugares para ser aprovechados y modernizados al rcibir tanta gente seria lo ideal poder tener el hotel impecable. El parque y la pileta espectaculares hermosos y muy grandes el hotel en general bien lapileta climatizada le faltaria un poco de luz, la comida bien muy rica y variada el desayuno si vas temprano buenisimo tiene de todo ahora si vas 930 ya queda muy poco. RECOMENDABLE

Consejo sobre las habitaciones: las del fondo con vista a las sierras
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 marzo 2014

Lo bueno: la atención del personal, muy amable pese a las carencias, la pileta y la cena (a los chicos les permitían elegir otro plato si no les gustaba el del menú).
Lo malo: Varias cosas. Se nos descompuso una criatura y no hubo forma de que nos dejaran guardar agua o gatorade en la heladera del hotel (las habitaciones standard no tienen frigobar, algo que cualquier hotel de poca monta tiene), por lo que nos veíamos obligados a comprarla en el hotel al triple de lo que valía en un kiosco. Estuvimos ocho días y pese a que reclamamos desde el principio nadie vino a arreglar la canilla de la ducha. Las paredes del baño estaban descascaradas y manchadas de humedad y el colchón era de cuarta.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2014

Llegamos el 18 de febrero la pase muy bien todos un amor ..el desayuno abundante yogur cereales frutas licuados ...buena limpieza estuve en la vip 320 con vista a las cierras se lo recomiendo.ya estoy haciendo planes para volver gracias por hacerme sentir en mi casa ...

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2014

El hotel una mugre. Encontramos una cucaracha en la cama de mi hijo. Les pedimos prestados 4 vasos para almorzar junto a la pileta y nos quisieron cobrar 200$. Muy caro para lo que ofrecen. Pedi hablar con los dueños y no me lo permitieron, por lo que espero se entere por este medio de lo mal que tratan a los turistas en este hotel. De hecho nos ibamos a quedar 2 noches nos quedamos solo una, afectando esto el itinerario de nuestro viaje. Carolina F.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Epic Hotel Villa de Merlo

¿Has estado en Virginia Palace Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Virginia Palace Hotel & Spa

Dirección: Ruta provincial 1 y Carlos Gardel, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 20 hoteles en Merlo
Rango de precios: 45 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Virginia Palace Hotel & Spa 3*
Virginia Palace Hotel & Spa Merlo, Province Of San Luis