“el mejor chivito al disco!”

Restaurante El mirador Cabeza Del Indio
En el puesto nº 3 de 86 Restaurantes en Merlo
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2014

El restaurant está ubicado en un sitio privilegiado, en una zona alta de la sierra, además de comer es posible realizar una caminata por el lugar y tomar buenas fotos de la villa desde la altura. Si bien hay variedad de comida, la especialidad es la comida al disco, y el chivito es la vedete de la zona, realmente un manjar, el pollo tambien es rico, y lo mismo que las carnes, las empanadas de carne, un poema, además del pan casero. A tener en cuenta, es mejor hacer una reserva ya que en temporada se llena de gente, si se desea comer chivito al asador, hay que reservarlo antes, atienden mediodía y noche, no atienden con tarjeta. Además tambien funciona como casa de té a la tarde, yo no fui en ése horario, pero las tortas y tartas se veian riquísimas, siempre que vamos a Merlo le hacemos una visita, y hemos ido de noche también, pero si bien es romántico, no tenes la posibilidad de admirar el pasisaje.

Opinión escrita 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buen lugar la ubicación privilegiada en lo alto con buena vista. . Comimos pollo al disco porque no nos dieron más de dos opciones porque dicen que no hicimos reserva. Aunque Cuando uno reserva no te preguntan qué vas a comer. Y los de la mesa de al lado tenian muchas mas opciones. La gente se queria ir y nos apuraban de forma indirecta... pero bueno cálculo que Reservando y yendo temprano debe ser mucho mejor.

Opinión escrita 16 marzo 2014

fuimos con mi marido y mi nena hace unos años y la verdad que lo que más recordamos de Merlo San Luis es este sitio es excelente, con vistas panorámicas...la comida buenísima a la luz de las velas...comimos asado con guarnición y chivito y la verdad todo estaba delicioso....el pan casero calentito super recomendable!!

Opinión escrita 12 marzo 2014

Concurri a cenar (quizas ese haya sido el error) su ubicacion es compleja ya que en esa zona no hay energia electrica, es más el restaurante tiene un generador para alumbrarse, el servicio normal, el chivito al asador al traerlo en fuente de madera se enfria rapido. Para recomendar el vacio relleno con guarnicion de papas y el pan casero.

Opinión escrita 11 marzo 2014

El lugar es increible, la vista unica. La atencion fue muy buena, habiamos reservado previamente, cuando llegamos vimos que la mesa era adentro preguntamos si tenian algo afuera y si bien estaba casi lleno se preocuparon por darnos realmente una mesa fuera que fue fantastica. La atencion muy buena y la comida tambien. No puedo decir que fue la mejor comida que comi ni mucho menos, fue rica, si pero me parece que uno va con muuucha espectativa. Lo que mas uno paga es el lugar y la experiencia, pero vale la pena. Los precios correctos, no me parecio muy caro. Volveria.