“Estuvimos dos veces y volveremos”
Opinión sobre Hotel Valle del Sol

Hotel Valle del Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Merlo
Mendoza, Argentina
“Estuvimos dos veces y volveremos”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos en pareja por primera vez en julio de 2012 y volvimos en noviembre de 2013. La atención es muy buena. Destacamos a Lucas en la recepción, a Pablito que siempre está de muy buen humor (dejá de hacerte el cocinero, ja ja), a Liz que sirve el desayuno con muy buena predisposición, a Natalia que nos atendió durante la cena con una dulzura increíble, a Janette q también estuvo atenta a nuestras necesidades. Tuvimos dos cenas show con prestigiosos cantantes. La ubicación del hotel es muy buena, a dos cuadras de la Avenida del Sol. La habitación q nos tocó esta vez fue la 19, en el 1ª piso, con balcón y una vista estupenda hacia el patio parquizado. Disfrutamos nuestra estadía los cinco días q estuvimos. Gracias y volveremos. Evelyn y Victor Hugo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia a pasar el fin de semana largo de noviembre y nos hospedamos en el hotel, lo pasamos muy bien y quedamos realmente muy conformes con el servicio prestado x el hotel. Muchisimas gracias por todo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Santa Fe, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 24 octubre 2013

El hotel está muy bien hubicado, me gusta el estilo (ladrillos vistos y mucha madera), la atención del personal es excelente, las habitaciones muy amplias, buen baño,solamente deberían cambiar las camas por sommiers y renovar sábanas y cubrecamas, está todo muy limpio pero ya gastado y deberían cambiar el desayuno tan clásico incorporando jugos, yogurt, frutas, jamón queso etc.
A pesar de los detalles por cambiar volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Agradezco la atención de la hospitalidad que le ofrecieron a mi madre en su estada en este magnifico hotel.
En un ambiente de camaradería y hospitalidad, está ubicado a 200 mts del centro y ofrece hospedaje con pensión completa.
Se destaca la atención de su personal, la amplitud de su habitación y las buenas comidas y su aceptable desayuno.
Volvería lógicamente y lo "recomiendo". Gracias a todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Mar de Ajó, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 junio 2013

la primer noche estuvimos sin luz en la ducha, no habia agua fria en el vanitory, asi que me enjuague el cepillado con agua caliente
la comida horrible
la bebida 50% mas cara que en carlos paz
una compañera de viaje mancho su campera con lavandina, porque la mucama no enjuago devidamente el baño (se la repusieron)
la ubicacion es buena
con sinceridad no volveria
deben correjir algunas cosas
es una pena

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Hotel Torres del Sol

Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valle del Sol 3*
El Hotel Valle del Sol, ubicado en Villa de Merlo, San Luis, posee confortables habitaciones, parque, restaurante y salón desayunador. El Hotel Valle del Sol, ubicado en Villa de Merlo, San Luis, le ofrece una confortable sala de estar, amplio y luminoso salón desayunador, parque arbolado, piscina, cocheras cubiertas, servicio de bar / cafetería durante las 24 horas ya sea en los salones o en el parque, restaurante donde podrá degustar los platos que sean de su agrado y de elaboración casera, servicio de fax y correo electrónico. Las habitaciones cuentan con baño privado, piso de parquet flotante, TV Color por cable, música funcional, aire acondicionado y calefacción, excelente vista a las sierras de Merlo. Contamos con una hermosa piscina, rodeada de un amplio parque con mesas, sombrillas y una piscina con solarium. Nos ubicamos en la bellísima Villa de Merlo, San Luis : La ciudad de Merlo se encuentra ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis, esta alegre y colorida Villa Serrana te espera durante los 365 días del año para que pases unas vacaciones inolvidables. Reconocida mundialmente por su benigno microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, Merlo cuenta con una moderna y confortable infraestructura de alojamiento y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Sol Merlo, Province Of San Luis