“Experiencia mas que agradable...”
Opinión sobre Hotel Valle del Sol

Hotel Valle del Sol
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Merlo
Opinión escrita 27 enero 2014

Hace unos días leímos los testimonios de esta página y nos animamos a experimentar por nosotros mismos. El Hotel es hermoso, tranquilo, muy familiar, MUY LIMPIO y todo el personal es de trato agradable. Como explica otro comentario, es una buena conjunción entre precio, ubicación y servicios. Verdaderamente volvería. Estamos a tan sólo dos cuadras del centro, lo que facilita salir sin vehículo y desconectarse de la calle. A pesar de estar tan cerca del centro, no hay ruidos molestos a ninguna hora del día. Muy recomendable para quienes aman la sencillez y destaco los pequeños-grandes detalles como la decoración que hacen con los toallones. Todo hermoso y cálido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Fuimos en pareja por primera vez en julio de 2012 y volvimos en noviembre de 2013. La atención es muy buena. Destacamos a Lucas en la recepción, a Pablito que siempre está de muy buen humor (dejá de hacerte el cocinero, ja ja), a Liz que sirve el desayuno con muy buena predisposición, a Natalia que nos atendió durante la cena con una dulzura increíble, a Janette q también estuvo atenta a nuestras necesidades. Tuvimos dos cenas show con prestigiosos cantantes. La ubicación del hotel es muy buena, a dos cuadras de la Avenida del Sol. La habitación q nos tocó esta vez fue la 19, en el 1ª piso, con balcón y una vista estupenda hacia el patio parquizado. Disfrutamos nuestra estadía los cinco días q estuvimos. Gracias y volveremos. Evelyn y Victor Hugo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia a pasar el fin de semana largo de noviembre y nos hospedamos en el hotel, lo pasamos muy bien y quedamos realmente muy conformes con el servicio prestado x el hotel. Muchisimas gracias por todo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 octubre 2013

El hotel está muy bien hubicado, me gusta el estilo (ladrillos vistos y mucha madera), la atención del personal es excelente, las habitaciones muy amplias, buen baño,solamente deberían cambiar las camas por sommiers y renovar sábanas y cubrecamas, está todo muy limpio pero ya gastado y deberían cambiar el desayuno tan clásico incorporando jugos, yogurt, frutas, jamón queso etc.
A pesar de los detalles por cambiar volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 12 agosto 2013

Agradezco la atención de la hospitalidad que le ofrecieron a mi madre en su estada en este magnifico hotel.
En un ambiente de camaradería y hospitalidad, está ubicado a 200 mts del centro y ofrece hospedaje con pensión completa.
Se destaca la atención de su personal, la amplitud de su habitación y las buenas comidas y su aceptable desayuno.
Volvería lógicamente y lo "recomiendo". Gracias a todos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Terrazas del Rincon

Información adicional sobre el Hotel Valle del Sol

Dirección: Champaqui y Conti 5881, Merlo, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Merlo
Rango de precios: 30 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valle del Sol 3*
El Hotel Valle del Sol, ubicado en Villa de Merlo, San Luis, posee confortables habitaciones, parque, restaurante y salón desayunador. El Hotel Valle del Sol, ubicado en Villa de Merlo, San Luis, le ofrece una confortable sala de estar, amplio y luminoso salón desayunador, parque arbolado, piscina, cocheras cubiertas, servicio de bar / cafetería durante las 24 horas ya sea en los salones o en el parque, restaurante donde podrá degustar los platos que sean de su agrado y de elaboración casera, servicio de fax y correo electrónico. Las habitaciones cuentan con baño privado, piso de parquet flotante, TV Color por cable, música funcional, aire acondicionado y calefacción, excelente vista a las sierras de Merlo. Contamos con una hermosa piscina, rodeada de un amplio parque con mesas, sombrillas y una piscina con solarium. Nos ubicamos en la bellísima Villa de Merlo, San Luis : La ciudad de Merlo se encuentra ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis, esta alegre y colorida Villa Serrana te espera durante los 365 días del año para que pases unas vacaciones inolvidables. Reconocida mundialmente por su benigno microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, Merlo cuenta con una moderna y confortable infraestructura de alojamiento y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Sol Merlo, Province Of San Luis