“La relación precio servicio no está acorde a los servicios que brindan.”
Opinión sobre Hotel Valle del Sol

Hotel Valle del Sol
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Merlo
“La relación precio servicio no está acorde a los servicios que brindan.”
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Nos alojamos del 28/2 al 03/03/2014.
Es de destacar la buena atención del personal de recepción y mucamas.
La ubicación con respecto al centro de Merlo es buena, está ubicado a dos cuadras de la avenida principal.
El precio nos pareció no estar acorde con los servicios prestados.
La habitación, las camas y la ropa de estas realmente es el punto que deberían mejorar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Pila, Argentina
Opinión escrita el 23 febrero 2014

estuvimos 4 noches y la pasamos excelente, nos toco la habitacion 31, creo una de las mejores con vista a la piscina y una inmejorable vista a las sierras. La atencion muy buena y la comida tambien. Volveria con mucho gusto , ademas a 2 cuadras de la avenida principal

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
San Jorge, Argentina
Opinión escrita el 27 enero 2014

Hace unos días leímos los testimonios de esta página y nos animamos a experimentar por nosotros mismos. El Hotel es hermoso, tranquilo, muy familiar, MUY LIMPIO y todo el personal es de trato agradable. Como explica otro comentario, es una buena conjunción entre precio, ubicación y servicios. Verdaderamente volvería. Estamos a tan sólo dos cuadras del centro, lo que facilita salir sin vehículo y desconectarse de la calle. A pesar de estar tan cerca del centro, no hay ruidos molestos a ninguna hora del día. Muy recomendable para quienes aman la sencillez y destaco los pequeños-grandes detalles como la decoración que hacen con los toallones. Todo hermoso y cálido.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Mendoza, Argentina
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fuimos en pareja por primera vez en julio de 2012 y volvimos en noviembre de 2013. La atención es muy buena. Destacamos a Lucas en la recepción, a Pablito que siempre está de muy buen humor (dejá de hacerte el cocinero, ja ja), a Liz que sirve el desayuno con muy buena predisposición, a Natalia que nos atendió durante la cena con una dulzura increíble, a Janette q también estuvo atenta a nuestras necesidades. Tuvimos dos cenas show con prestigiosos cantantes. La ubicación del hotel es muy buena, a dos cuadras de la Avenida del Sol. La habitación q nos tocó esta vez fue la 19, en el 1ª piso, con balcón y una vista estupenda hacia el patio parquizado. Disfrutamos nuestra estadía los cinco días q estuvimos. Gracias y volveremos. Evelyn y Victor Hugo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi novia a pasar el fin de semana largo de noviembre y nos hospedamos en el hotel, lo pasamos muy bien y quedamos realmente muy conformes con el servicio prestado x el hotel. Muchisimas gracias por todo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Hotel Torres del Sol

Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Ocupa el puesto n.º14 de 19 hoteles en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Valle del Sol 3*
El Hotel Valle del Sol, ubicado en Villa de Merlo, San Luis, posee confortables habitaciones, parque, restaurante y salón desayunador. El Hotel Valle del Sol, ubicado en Villa de Merlo, San Luis, le ofrece una confortable sala de estar, amplio y luminoso salón desayunador, parque arbolado, piscina, cocheras cubiertas, servicio de bar / cafetería durante las 24 horas ya sea en los salones o en el parque, restaurante donde podrá degustar los platos que sean de su agrado y de elaboración casera, servicio de fax y correo electrónico. Las habitaciones cuentan con baño privado, piso de parquet flotante, TV Color por cable, música funcional, aire acondicionado y calefacción, excelente vista a las sierras de Merlo. Contamos con una hermosa piscina, rodeada de un amplio parque con mesas, sombrillas y una piscina con solarium. Nos ubicamos en la bellísima Villa de Merlo, San Luis : La ciudad de Merlo se encuentra ubicada en el extremo Noreste de la provincia de San Luis, esta alegre y colorida Villa Serrana te espera durante los 365 días del año para que pases unas vacaciones inolvidables. Reconocida mundialmente por su benigno microclima y sus hermosos paisajes y entornos naturales, Merlo cuenta con una moderna y confortable infraestructura de alojamiento y servicios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Valle del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Valle Del Sol Merlo, Province Of San Luis