“Altamente recomendable”
Opinión sobre Cabañas Horus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabañas Horus
Ocupa el puesto n.º22 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuvimos una semana alojados en Horus: EXCELENTE. No solo la comodidad, el confort (todo es nuevo, muy cuidado, agradable, con una pileta hermosa, etc), sino fundamentalmente la atención: cálida, servicial sin "atosigar" al huésped. Ya las estamos recomendando a nuestros amigos. Atendida por sus dueños, que viven en el lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Cabañas Horus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2013

Nos hospedamos con mi esposo 1 semana en Horus. Elegí esas cabañas dejándome llevar por los comentarios de más abajo... y no fuimos decepcionados. Bellísimo lugar y excelente atención!! Tal cual lo describen los demás en sus comentarios, todo es cierto. Ya dijimos con mi esposo de volver a Merlo porque nos encantó y quedarnos en Horus, ya que estuvimos más que cómodos y la pasamos superbién!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

fuimos a merlo, cinco hermanas y nos hospedamos en cabañas Horus, el lugar es espectacular y muy buena atención, la cabaña que alquilamos tenía 3 dormitorios y dos baños de un excelente nivel y comodidad, el lugar es muy lindo, con cochera y pileta, todo impecable, y por sobre todo, con una vecina llamada María que hace unas comidas super caseras a muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 enero 2013

Hola, si planean ir de vacaciones a Merlo, el lugar, es Cabañas Horus, en Rincón del Este, viajamos con mi esposo, y nos hospedamos en un hermoso departamento, totalmente equipado y confortable para dos personas, con un gran balcón terraza desde donde me quede muchos momentos observando las imponentes sierras de los Comechingones con toda su belleza.
La ubicación es inmejorable, te queda todo cerca para comer, para recorrer y conocer sitios culturales, historicos, de deportes, y si te queres traer algún recuerdo, estan las más variadas artesanías. Todo fue muy lindo.
Vayan a Horus, que Mónica y Matías, son muy cordiales con todos, y los asesorarán en lo que necesiten. Buena estadía. Graciela de Castelar

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2012

Durante el feriado de Semana Santa, volvimos a Merlo, San Luis. Con mi marido y esta vez con mi consuegra y su esposo.
Esta vez fuimos a un complejo llamado Horus. Estaba constituído por dos cabañas muy bien distribuídas, luminosas y cómodas. Constaban de dos dormitorios, uno con el baño en suite, el de planta bajam desde sus ventanas se veían las sierras. El otro dormitorio en planta alta tenía un balcón desde el que se veía el jardín y dos ventanas más.
En planta baja estaba la cocina comedor y subiendo un desnivel, hábía dos camas de una plaza. Allí también se encontraba el otro baño.
En el exterior se encontraba el parrillero (uno por cabaña) y una mesa con sillas para comer afuera. Los jardines hermosos y bien cuidados. Allí se encontraba el chalet de los dueños y una hermosa pileta con reposeras, sillones y mesitas con sombrillas. Entre los árboles una hamaca paraguaya desde la cual se gozaba de la vista de las hermosas sierras de los comechingones.
El complejo se halla a 900 mts aproximadamente sobre el nivel del mar, en el faldeo de las sierras a dos cuadras de la ruta 5 que es el camino que va hacia el Mirador del Sol y el filo serrano, límite con la provincia de Córdoba.
Tranquilo y hermoso. Sólo se escucha el canto de los pájaros y de vez en cuando a la mañana temprano se suelen ver algunos zorros que, acostumbrados a que nadie los molesta, pasean tranquilos por allí.
La relación comodidad precio fue la correcta. Lo único que nos pareción diferente a otros lugares en que estuvimos, fue que el dormitorio de la planta alta no era cerrado, estaba como sobre un balcón. Todo lo demás buenísimo. También el trato de los dueños en especial Matías y también su mamá que estaban pendientes de todo lo que necesitábamos. El servicio de mucama era opcional y como íbamos por cuatro días no lo solicitamos.
Un detalle muy importante es que pudimos llevar a Bianca, nuestra pequeña caniche que siempre viaja con nosotros y que disfrutó de todo a la par nuestra.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Terrazas del Rincon
Cabanas de Troncos La Sonada
N.° 21 de 137 en Merlo

¿Has estado en Cabañas Horus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Horus

Dirección: Hipolito Yrigoyen y Juan B.Justo | Rincòn del Este, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina