“todo lo que muestran es!”
Opinión sobre Cabañas Horus

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabañas Horus
Ocupa el puesto n.º22 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es un lugar muy recomendable por su paisaje y por la amabilidad de sus dueños,fuimos en mayo y volvimos en noviembre del 2013...hermoso todo lo que disfrutamos,descansamos y comimos ricos asados.Todas las comodidades que ofrecen, ayudan a que las cabañas sean muy confortables.Super RECOMENDABLES...

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Hermosos días disfrutamos en familia las dos primeras semanas de noviembre ,si tu deseo es disfrutar las bellezas naturales de Merlo ,te cuento que es el lugar ideal , tranquilidad ,cordialidad ,confort para sentirte en tu casa rodeado del paisaje que a medida que pasa el día tiene variaciones increíbles acompañados por el canto de los pájaros ..reúne todo esto y mucho más que cada uno tiene que descubrir ..importante ..los dueños viven en el complejo y tienen una sensibilidad muy especial para que te sientas en casa y tengas deseos de regresar !!!

Consejo sobre las habitaciones: lo expresado arriba es para ayudar a elegir a los pasajeros
Opinión escrita 9 noviembre 2013

Estuvimos una semana alojados en Horus: EXCELENTE. No solo la comodidad, el confort (todo es nuevo, muy cuidado, agradable, con una pileta hermosa, etc), sino fundamentalmente la atención: cálida, servicial sin "atosigar" al huésped. Ya las estamos recomendando a nuestros amigos. Atendida por sus dueños, que viven en el lugar.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Nos hospedamos con mi esposo 1 semana en Horus. Elegí esas cabañas dejándome llevar por los comentarios de más abajo... y no fuimos decepcionados. Bellísimo lugar y excelente atención!! Tal cual lo describen los demás en sus comentarios, todo es cierto. Ya dijimos con mi esposo de volver a Merlo porque nos encantó y quedarnos en Horus, ya que estuvimos más que cómodos y la pasamos superbién!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2013

fuimos a merlo, cinco hermanas y nos hospedamos en cabañas Horus, el lugar es espectacular y muy buena atención, la cabaña que alquilamos tenía 3 dormitorios y dos baños de un excelente nivel y comodidad, el lugar es muy lindo, con cochera y pileta, todo impecable, y por sobre todo, con una vecina llamada María que hace unas comidas super caseras a muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Epic Hotel Villa de Merlo
Hosteria Barrancas del Sol
N.° 13 de 45 en Merlo

¿Has estado en Cabañas Horus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabañas Horus

Dirección: Hipolito Yrigoyen y Juan B.Justo | Rincòn del Este, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Piscina