“una linda semana”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Flamingo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Hotel Flamingo
Ocupa el puesto n.º12 de 20 hoteles en Merlo
“una linda semana”
Opinión escrita el 4 julio 2014

Viaje con mi esposo por plan federal en mayo y como había leído algunos comentarios negativos, teniamos un poco de miedo con lo que nos encontraríamos al llegar.Afortunadamente fue una agradable sorpresa.
El hotel es antiguo,le falta un poco de mantenimiento,pero cuenta a su favor un hermoso y amplio parque con mesas bajo los arboles,la habitación cuenta con sommier y esta bien calefaccionada. No tuvimos ningún problema con el agua caliente.Lo mas importante de todo :la buena atención de todo el personal que para mi es mas importante de que esté el baño mas moderno o mas antiguo. La ubicación es buena aunque no esta en pleno centro.
El desayuno continental ,simple pero bien.La media pensión fue buena,comida tipo casera pero abundante y rica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al parque son mas tranquilas.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
Opinión escrita el 27 junio 2014

Es un hotel muy sucio, al ingresar en la habitación encontramos en la ducha entre 6 y 7 cucarachas que algunas estaban vivas, el piso de la habitación lo habrán limpiado por ultima vez en 1994 y la limpieza de los cubiertos era bastante mala. Ni hablar de la ropa blanca que era de procedencia dudosa y que no cambiaron en los 3 días de estadía.
La atención del conserje dejaba mucho que desear, tenia malos tratos y muy poca predisposición por el huésped.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Merlo

Opinión escrita el 24 febrero 2014

Tuve mis dudas, pero a los 5 minutos de estar en el hotel, ya se siente como en su propia casa! Excelente el desayuno, el almuerzo y la cena.. Limpieza absoluta y inmejorable atencion de los empleados. La pileta siempre limpia, tv 21´, aire acondicionado central.. en fin.. Fué una semanita inolvidable... Siempre voy a volver a este hotel, que además, está muy bien ubicado en ese paraíso inigualable, que es la Villa de Merlo...

Consejo sobre las habitaciones: El primer piso tiene balcón ... yo eligiría estas habitaciones.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 enero 2014

Viaje por turismo federal la semana del 4/01 al 10/01 Pese a algunos comentarios malos sobre el hotel mi experiencia fue muy buena! la ubicacion del lugar es espectacular,estas en la pileta con vista a las sierras, la habitacion es confortable, tiene television, cable, ventiladores de techo y aire acondicionado,las que me tocaron a mi eran alfombradas y el servicio de limpieza es optimo, La comida buena, sencilla, pero justa., no podes repetir., y el desayuno es abundante., tomas y comes lo que queres y podes repetir tantas veces como desees.,.Tiene un parque muy grande.,juegos para chicos y un lugar para comprar tragos.. Se los recomiendo., esta muy bueno., y si vas por turismo federal mejor., un lugar donde no podria haber ido a visitar en forma privada ya que no me darian mis costos., asi que agradecida de poder viajar por turismo., la pase excelente., Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para mi la ubicacion del hotel es ideal., fui a buscar las sierras y las tenia frente mio., es impag...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 11 enero 2014

hermoso hotel sencillo pero lindo limpio hermosa pileta
y buena predispocicion del personal !
excelente comida, con show en algunas cenas
buena ubicacion a una calle de la av del sol !!!!!!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa
Howard Johnson Hotel Resort Villa de Merlo