61 resultados
Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Le falta la opcion menu infantil en su carta gastronomica, ya que viajamos con una niña y no tenian opciones para ella en cuanto a alimentos. El resto muy bueno todo!!!
Buenas las habitaciones y el servicio.
Muy bueno el punto ya que se encuentra al pie de los Comechingones.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de julio de 2017

Quiero destacar la amabilidad con que tratan a todos, especialmente a la moza Cinthia. una persona admirable. El hotel hermoso como lo arreglaron. todo funciona muy bien. Fuimos un grupo de jubilados y la pasamos super, con los shows mientras cenamos y por supuesto se armo baile. Todo muy bien dirigido por su gerente que nos recibio amablemente y estuvo junto a su personal en cuanto se necesito. muy agradecidos y dispuesto a regresar en cuanto podamos. Un saludo afectuoso Julio gonzalez y sra. 14-7-2017

• Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de mayo de 2017

Un excelente lugar, aunque un poco alejado de la Avenida del Sol, pero basta con caminar unas cuadras y ya estas ahi, aparte las callesitas son hermosas y se hace corto el recorrido. La atencion del personal impecable, siempre atentos a lo que necesitas. La habitacion simple, la limpieza de la misma podria ser mejor. El exterior del hotel es muy lindo y agradable y la vista del cerro maravillosa!

• Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

El hotel es bueno,es acorde la relacion costo /servicios. El parque y la pileta es muy linda, dan al cerro y trasmite mucha paz, esta un poquito alejado del centro comercial (10 cuadras aprox) lo que lo hace mas especial, el servicio de comedor es bueno algo rigido con los horarios, faltaria ajustar detalles como la falta de agua en la hora pico.

Se alojó en enero de 2017
Opinión escrita 21 de enero de 2017

Colocan un clarificador en la pileta que hace una reaccion quimica con las tinturas rubias..... el cabello se colorea de VERDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me dieron ninguna explicacion y menos una compensacion por el daño a mi cabello. Ademàs del gasto porque se necesitan muuuuuchas visitas al peluquero para volver a mi color original. Todavìa estoy esperando la explicacion que nos iba a dar DIEGO, el administrador,
Sigo esperando DIEGO.....

Consejo sobre las habitaciones: las ventanas no se pueden abrir . se ve de afuera, siempre luz artificial que es escasa, ejemplo escribir..leer.imposible
  • Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia