“Muy buen lugar...”
Opinión sobre Barranca del Indio

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Barranca del Indio
Ocupa el puesto n.º103 de 132 alojamientos especiales en Merlo
Provincia de Santa Fe, Argentina
“Muy buen lugar...”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Vinimos en familia para disfrutar de la ciudad de Merlo, que no conocíamos. El alojamiento "Barrancas del Indio" nos resultó muy adecuado y agradable: es muy limpio, la vista es hermosa, el jardín está lleno de flores y muy bien parquizado. Los colchones son muy buenos y pudimos descansar muy bien... Las instalaciones funcionaron perfectamente... Fuimos atendidos con amabilidad. Nos quedamos un día más de lo previsto...

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Me parece necesario y útil comentar como es el alojamiento y el trato que uno recibe al alojarse en BARRANCA DEL INDIO. Estuve alojada solo 3 noches, y si bien el lugar es "esteticamente" agradable, tiene muchos aspectos que hacen que su "belleza" quede totalmente desvirtuada.
Voy a ser precisa en cuanto a los motivos que hacen que mi opinión sea desfavorable:
* DESAYUNO: es muy escaso, pobre, con bizcochos y criollitos recien descongelados. Sin jugo, sin fiambre, sin mermelada, sin manteca, sin queso untable, sin servilletas, en fin nada de nada ...DESAGRADABLE.
* PRIVACIDAD: inexistente, voy a resumirlo con un ejemplo.. si se deja la cabaña con el aire encendido porque uno salió 5 minutos, el dueño (Sr Hugo) entra sin autorización y lo apaga, como así también lo hace con el televisor y/o cualquier artefacto que a su entender el huesped no debe utilizar... UN HORROR!
* MALTRATO: es lo que caracteriza a quien se encarga de "administrar, limpiar, y supervisar el lugar", (aparentemente es el dueño). No alcanzamos a ingresar con el auto.. que antes de permitirnos bajar el equipaje de nuestro auto, inmediatamente nos hizo pagar la estadía. Hay un decálogo de cosas que están prohibidas en el "complejo".. y ojo!.. si por casualidad el considera que no se cumplen A LOS GRITOS, DE MUY MALAS FORMAS, Y CON UNA VIOLENCIA DESMEDIDA impone las normas aunque sean ridículas e incongruentes.
En fin Merlo es hermoso, vale la pena ir y PERO NO ACONSEJO BARRANCA DEL INDIO como un espacio de descanso y buena estadía.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Merlo

Buenos Aires
Opinión escrita el 20 marzo 2013

Estuve hace aprox 10 dias... cosas a comentar.
* El ultimo dia vino a tocarme la puerta a las 9 hs para decirme que a las 10 debía retirarme.
* Pesimos modales del dueño en todo sentido, cuando nos fuimos ni siquiera se molestó en saludar
* El desayuno malo, muy pobre
* Lleno de insectos, por suerte mi novia no vió las arañas que a la mañana andaban dando vueltas por todo el living
* Alejado del centro. Si bien estaba señalizado, no es comodo en absoluto
* Muy caro para lo que pagué. Dentro del lugar no te sentis comodo, cosa q no me ha pasado en otros hospedajes donde a veces uno preferia quedarse en el lugar ya que se sentia a gusto
* Segun el reglamento del lugar.. ESTA PROHIBIDO TODO!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 26 febrero 2013

El lugar prometía más desde la web. Es cierto que es nuevo, bien cuidado, con lindo parque y hermosa piscina. El departamento tiene un buen baño y el dormitorio es cómodo. La cocina-estar, en cambio, es ajustada, la cocina no anduvo nunca bien, perdía gas y hubo que anular el horno y el único televisor, de buena calidad, está colgado allí en una posición en la cual es imposible verlo cómodamente desde cualquier lugar. El servicio y la ropa blanca son buenos pero el "equipamiento" absolutamente bsurdo: dos platos, dos vasos, dos cubiertos, demasiado mezquino para pasar 8 días como pasamos. El desayuno, pésimo, café de sobre, leche en polvo, medialunas malas. Terminamos haciéndolo nosotros. Caro para lo que ofrece comparado con otros que estuvimos viendo. Compensa, solo en parte, el silencio. silenciommaravilloso

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 enero 2013

Es muy mala la atención del dueño por su falta de educación y predisposición hay alacranes dentro de las habitaciones , la pileta es muy pequeña igual que el patio no tiene comodidades para estar dentro de lugar como sombrillas no cambian las toallas y se te meten constantemente dentro de la habitación los dueños a revisar y desconectar las cosas eléctricas , el internet no funciona nunca

• Se alojó en enero de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa

Información adicional sobre el Barranca del Indio

Establecimiento: Barranca del Indio
Dirección: Ramon Liendo 1325, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º103 de 132 alojamientos especiales en Merlo
Barranca Del Indio Merlo, Province Of San Luis