“Lindo y relajante”
Opinión sobre Cerros del Sol

Cerros del Sol
Ocupa el puesto n.º20 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 15 abril 2013

Fuimos con mi novio 4 días una semana antes de semana santa, es un complejo hermoso y muy tranquilo, con una pileta muy bonita. Estuvimos en el dormi verde, la decoración es divina, con hidro, el sommier muy cómodo, un kitchenette que es suficiente si vas a tomar un descanso... Lo recomendamos, porque pasó la prueba de fuego: llovió 2 de los 4 días y aún así estuvimos bien. Ah, las vistas que se tiene desde la cama de las sierras es insuperable!! Precio más que accesible y Claudia es muy amable y cumplió con todo tal cual habíamos quedado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 enero 2013

Para los que visitan Merlo, hospedarse en Cerros del Sol es una buena opción. La ubicación es muy buena y con mucha tranquilidad. La cabaña es confortable y limpia. El precio no incluye limpieza diaria. Si bien los dueños y el encargado no están en el predio, se encuentra muy cuidado. Un lugar muy bueno para descansar mirando un lindo paisaje

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 diciembre 2012

Fuimos con mi pareja y nos alojamos en el dormi verde, impecable, la limpieza , decoracion calida , el baño con hidro todo super calido. Una vista inmejorable al cerro , parrilas , un parque super prolijo, una hermosa pileta y una atencion excelente por parte del encargado que si bien no se encontraba en el predio atendio nuestros requerimientos de manera inmediata. Un lugar para volver !

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2012

La verdad que quede sorprendida por las cabañas, muy buna calefaccion, muy buenas comodidades (desde las camas, el baño,la cocina totlmente equipada, la parrilla con su mesa y bancos), muy pintorescas, y muy buena atencion, lo unico que internet no funcionaba la mayoria de los dias y como tengo una hija adolescente estaba un poco enojada, pero para nosotros todo mas que bien, lo recomiendo, al igual que Merlo con todas su belleza natural.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Altos del Sol - Spa & Resort

¿Has estado en Cerros del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cerros del Sol

Dirección: Av. Dos Venados 3500, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º20 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios: 50 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerros del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerros Del Sol Merlo, Province Of San Luis