“Hermoso lugar!”

Ocupa el puesto n.º30 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Tandil
“Hermoso lugar!”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Estuvimos sólo 2 noches de pasada, nos alojamos en la cabaña azul, si bien el encargado no estaba en el predio, llegó de inmediato al llamarlo, nos mostró e indicó todo lo que uno ecesita saber, el lugar estaba muy limpio y en condiciones, las cabañas cuentan con alarma y caja fuerte, con todo lo necesario para pasar varios días si uno lo desea, la cocina está mu bien equipada, y al llegar ya teníamos la heladera en marcha hasta con hielo (pequeños detalles que uno valora al llegar después de 12 horas de viaje), el predio tiene solo 3 cabañas, alejadas entre sí, y con mucho parque para disfrutar, incluso cada cabaña cuenta con una mesa y bancos afuera para disfrutar la vista y el verde, nosotros tuvimos un pequeño inconveniente con la calefacción, si bien había un split frio/calor en la habitación, el control remoto no tenía las pilas suficientemente cargadas y no pudimos encenderlo, y el tiro balanceado que se encuentra en el comedor, no pudimos encenderlo porque no le funcionaba el chispero y la protección del mismo hizo que no pudieramos encenderlo de otra manera, eso en una noche donde la temperatura bajó notablemente después de un día de intensa lluvia, opacó un poco la estadía, de todas formas teníamos frazadas suficientes para no pasar frío al acostarnos, y decidimos no llamar al encargado por éste tema ya que eran más de las 23hs, salvo ésto, es un lugar para elegir nuevamente!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Berisso, Argentina
Opinión escrita el 26 octubre 2013

Nos alojamos en Enero 2013 con mi familia, en el Dormi Verde, una cabaña excelente, con todas las comodidades, un paisaje imperdible y una tranquilidad impagable, la verdad un lugar para volver. Gracias a Dios ya tenemos las reservas para enero 2014. Olvídense de otras cabañas, estas son las mejores y la atención 10 puntos, el parque perfecto, la pileta espectacular, llegas y bajas 10 cambios, la tranquilidad te envuelve. No se lo pierdan….

Consejo sobre las habitaciones: La Cabaña Dormi Verde esta muy linda y confortable, junto a esta esta una Cabaña para recién casados...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
La Rioja, Argentina
Opinión escrita el 15 abril 2013

Fuimos con mi novio 4 días una semana antes de semana santa, es un complejo hermoso y muy tranquilo, con una pileta muy bonita. Estuvimos en el dormi verde, la decoración es divina, con hidro, el sommier muy cómodo, un kitchenette que es suficiente si vas a tomar un descanso... Lo recomendamos, porque pasó la prueba de fuego: llovió 2 de los 4 días y aún así estuvimos bien. Ah, las vistas que se tiene desde la cama de las sierras es insuperable!! Precio más que accesible y Claudia es muy amable y cumplió con todo tal cual habíamos quedado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 4 enero 2013

Para los que visitan Merlo, hospedarse en Cerros del Sol es una buena opción. La ubicación es muy buena y con mucha tranquilidad. La cabaña es confortable y limpia. El precio no incluye limpieza diaria. Si bien los dueños y el encargado no están en el predio, se encuentra muy cuidado. Un lugar muy bueno para descansar mirando un lindo paisaje

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Tandil, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 13 diciembre 2012

Fuimos con mi pareja y nos alojamos en el dormi verde, impecable, la limpieza , decoracion calida , el baño con hidro todo super calido. Una vista inmejorable al cerro , parrilas , un parque super prolijo, una hermosa pileta y una atencion excelente por parte del encargado que si bien no se encontraba en el predio atendio nuestros requerimientos de manera inmediata. Un lugar para volver !

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Altos del Sol - Spa & Resort

Información adicional sobre el Cerros del Sol

Establecimiento: Cerros del Sol
Dirección: Av. Dos Venados 3500, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º30 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Cerros del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cerros Del Sol Merlo, Province Of San Luis