“Muy buena atención!”
Opinión sobre Posada de las Sierras

Posada de las Sierras
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hostales y pensiones en Merlo
Opinión escrita 4 octubre 2012

He estado 10 días y la verdad que no fallaron en nada. Muy cómodo, amplio, limpio y una atención buenisima.
La ubicación (fui en temporada baja) es excelente, estás a 1 cuadra de la av. del sol (la mas comercial) pero a su vez por la puerta de la posada no pasa casi nadie.

Opinión escrita 28 septiembre 2012

Estoy parando desde el 24 del corriente y fui gratamente sorprendido por esta posada en cuanto a lo edilicio muy buen departamento con una extrema linpieza recien pintados una excelente atencion personalisada por parte de sus propietarios nos quedan un par de dias en esta y esperamos disfrutarlos altamente recomendable el lugar por lo desearia regresar a esta y por supuesto recomendar a quien se llegue a este hermoso lugart7

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Excelente el lugar y la atencíón de sus dueños (Fernando y Carina). Soy de Córdoba y estuvimos con mi esposa del 15 al 19 de septiembre. Vale la pena hospedarse en ese lugar. Les comento una pequeña anécdota, los pasajeros que se iban antes de ingresar nosotros, eran fumadores, por lo que la habitación había quedado con algo de olor a cigarrillo. Para que se den una idea de la atención y limpieza, hasta bajaron las cortinas para lavarlas y que no quedara nada de olor. Sólo un detalle para tener en cuenta. Muy lindo el parque y la pileta. Felicitaciones Carina y Fernando.
Luis y María Inés de Córdoba

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Hermoso lugar, nos quedamos con ganas de unos dias mas, altamente recomendable, la realidad supero lo que habiamos visto por internet.... Cabañas nuevas, impecables, perfumadas.... ni hablar de los desayunos y las mediaslunas de Carina , re bien atendidos por sus dueños, pendientes de que lo pases de lo mejor.... Muchas gracias Carina y Fernando....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2012

Excelente en todos los sentidos..desde la calidez, la atención, el servicio re-completo, todo nuevo, todo limpio, luminoso, cómodo, volvería y lo recomiendo, muy rico el desayuno y las medialunas preparadas por Carina..!!! la pileta impecable y climatizada..!!! todo un verdadero descanso con placer y lujo acompañado de un microclima especial y un escenario inolvidable..!!! el costo precio-calidad, superado ampliamente por la CALIDAD..!!! ya estoy enviando a mis compañeros a mis amigos y a mi familia a q lo tomen como una excelente opción para disfrutar solos o en familia...!!!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos en planta alta (un piso por escalera externa para los q puede subir escaleras en do...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 0,6 km

¿Has estado en Posada de las Sierras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de las Sierras

Dirección: Cerro Azul 237, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 45 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios: 60 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
A pocas cuadras de la terminal de la villa de merlo se encuentra Posada de las Sierras, un pequeño paraíso de naturaleza, confort y descanso. En una zona tranquila del centro y a una cuadra de avenida del sol, la principal arteria de la villa, usted encontrará un lugar para disfrutar de los servicios que le ofrecemos y de la mejor atención que usted merece. En un ambiente acogedor la esmerada atención personal destaca la calidez de sus dueños convirtiendo a cada pasajero en un amigo de la casa. Relájese, aquí comienzan sus vacaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de las Sierras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Las Sierras Merlo, Province Of San Luis