“muy bueno!!!!!”
Opinión sobre Posada de las Sierras

Posada de las Sierras
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hostales y pensiones en Merlo
Opinión escrita 16 junio 2014

tal cual como se ve en las fotos , no le falta nada, cumpliò con nuestras espectativas y màs!!!! sin dudas un lugar para volver!! me sentì como en casa!! o mejor!!!!! gracias a todo el personal!!!!! recomiendo !!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 14 junio 2014

Una gran decisión. Luego de investigar en Trip Advisor, decidimos hospedarnos en la Posada de las Sierras. La cabaña era impecable, moderna, con buen gusto y bien provista. La calefacción más que suficiente, ya que fuimos en una época de bastante frío, y la atención muy cordial y eficiente.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 4 mayo 2014

Muy buena atención de la Sra Carina. El lugar es muy lindo y esta ubicado en el centro, cerca de todo. El servicio de limpieza es excelente, así como se cumple excelentemente con el servicio de ropa blanca y el servicio de desayuno.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 4 mayo 2014

Fue mi regalo de cumple para mi esposo y le encanto!fuimos a un dpto de 2 ambientes eramos 3 q estaba muy cuidado y completo no nos falto nada!!te recibe karina q es muy amable y servicia!!limpieza espectacular tanto ene le dpto con en la pileta con en el parque parrillas todo de 10!!ya lo recomendamos con todas las personas q hablamos!!es barato y precioso!!el desayuno te lo lleva karina muy rico!!!super recomendable y volveríamos!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mis dos hijos y mi marido en Enero de este año solo 4dias llore cuando me fui la verdad Hermoso sin palabras o muchas en realidad !!! Todo excelente nada librado al azar la cabaña Indira un sueño pileta propia una plaza privada para nuestros hijos asador las habitaciones super privadas la cocina el baño la vista al valle Un Encanto la cabaña super equipada !!! Salimos Felices !! Da gusto hospedarse realmente encantados !!! La Recomiendo al 100% ideal para familias con niños . Karina una excelente persona nos guio sobre que hacer y la verdad lo que se ve en las fotos es poco imaginense mas todavia !!! Nunca olvidare esos dias de ensueño buena ubicacion cabaña excelente equipada para que no falte nada de nada wifi con buena señal la pileta siempre limpia !!! Sin duda un lugar que habla bien de .Argentina ideal para extranjeros que quieran conocer nuestro pais ...

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 2,7 km

¿Has estado en Posada de las Sierras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de las Sierras

Dirección: Cerro Azul 237, Merlo 5881, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 44 hostales y pensiones en Merlo
Rango de precios: 64 € - 81 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
A pocas cuadras de la terminal de la villa de merlo se encuentra Posada de las Sierras, un pequeño paraíso de naturaleza, confort y descanso. En una zona tranquila del centro y a una cuadra de avenida del sol, la principal arteria de la villa, usted encontrará un lugar para disfrutar de los servicios que le ofrecemos y de la mejor atención que usted merece. En un ambiente acogedor la esmerada atención personal destaca la calidez de sus dueños convirtiendo a cada pasajero en un amigo de la casa. Relájese, aquí comienzan sus vacaciones ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de las Sierras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada De Las Sierras Merlo, Province Of San Luis