“SINONIMO DE MERLO”

En el puesto nº 1 de 84 Restaurantes en Merlo
Intervalo de precios: 11 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: La gastronomía, la buena atención y el paisaje natural de las Sierras Comechingones se conjugan en un lugar paradisíaco. Si venís a la Villa de Merlo, no podes irte sin visitarnos
Opinión escrita 20 mayo 2014

En un marco insuperable, enclavado en las sierras, camino a pasos malos el restaurant posee una amplia carta de comidas típicas, confortable, buena atención y con precios acordes

Hay nuevas opiniones acerca del No tire Godoy
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 mayo 2014

La comida es muy rica y variada..el entorno natural precioso, pero cuando llegó la cuenta se me vino el promedio para abajo.. Igual comimos muy bien, pero escapa a nuestro presupuesto diario..

NoTireGodoy, Gerente en No tire Godoy, respondió a esta opiniónRespondido: 16 enero 2015

Muchas gracias por dejarnos tu opinión sobre tu experiencia en No Tire Godoy hace ya algunos meses, nos alegra que hayas tenido una buena experiencia y disfrutado frente a un paisaje espectacular. Gracias por lo que nos comentas, pero estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que todo vaya acorde precios, calidad, atención. Igual gracias por la recomendación, ¡un saludo grande para vos!

Opinión escrita 16 mayo 2014

El chivito es riquísimo, las porciones son muy abundantes, el precio es normal. El lugar es muy cálido, fuimos un día de lluvia y había brasas para cada mesa. La única critica es que el personal es demasiado perseverante preguntando si te gusta la comida y esta todo bien, pero vale la pena ir por que se come muy rico.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Reservar antes de ir para asegurarse la mesa. La comida es EXCELENTE!!!!! Recomiendo el cabrito y el chivo. Son espectaculares en esa zona de San Luis.

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Son un grupo humano de exelencia..
La pasamos fabuloso...
Degustamos un exelente chivito a lo no tire godoy y bailamos... Gracias...
Lo recomiendo!!