“Excelente lugar, volveria sin dudarlo!”
Opinión sobre Cabanas Las Lajas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Merlo
Cabanas Las Lajas
Ocupa el puesto n.º12 de 137 alojamientos especiales en Merlo
Opinión escrita 16 octubre 2013

nos alojamos el fin de semana largo de Octubre. tomamos la cabaña de 2 dormitorios. Amplia, super comoda y equipada con todo lo necesario: utensillos de cocina, tostadora, microondas, heladera. TV con cable, Aire acondicionado en la habitacion matrimonial, excelente estado edilicio, muebles todos de algarrobo. El servicio de limpieza muy bueno. el desayuno si bien no es abundante, es fresco, rico y tradicional. El lugar es super tranquilo, despertarse todas las mañanas con el cantar de los pajaros, las sierras de fondo y el aire fresco y puro es algo sencillamente espectacular. el complejo Se encuentra algo alejado del centro (se puede ir a pie tranquilamente pero son bastantes cuadras); a una cuadra hay una panaderia y minimercado/despensa (precios accesibles, tienen frutas, verduras, pastas, fiambres, bebidas) con todo lo necesario para realizar una buena cena o almuerzo si se lo prefiere. No hay carnicerias cerca, se debe ir en auto hasta algun super o carniceria del centro. La piscina es climatizada y la pudimos disfrutar ya que la temperatura del agua es de aprox. 30º.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2013

Me aloje en el complejo de cabañas las lajas en en Abril, el complejo es hermoso cuenta con una vista maravillosa al cerro. Desde el ingreso hasta la salida del mismo el propietario y su sra. nos han dado el mas calido cuidado con una antencion impecable casi como si fueramos amigos. Tanto las cabañas como el sector de pileta y parque es impecable, la verdad es un lugar hermoso para ir a descansar. El desayuno te lo alcanzan ellos personalmente de mañana y podes contar con su asistencia continua en cualquier momento. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2013

Es un lugar muy lindo y muy tranquilo. Una muy buena atencion de sus dueños y todo muy organizado y muy puntuales en los horarios establecidos.
Pasamos unos dias muy lindos a pesar que no nos acompaño el tiempo.
Merlo es un lugar hermoso, todo el año .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2013

he estado tres veces en el complejo las lajas, realmente me parece excelente donde estan ubicadas, la limpieza , la atencion de los dueños, la calidad de los desayunos (que son espectaculares ) y la comodidad de las cabañas son dignas de destacar, tiene seguridad en las noche, wifi y realmente los jardines del complejo son un relax a la vista , los recomiendo si van a merlo !!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 noviembre 2012

Me encanto la ubicacion de la cabaña desayuñar mirando los comechingones, es espectacular
muy buena atencion, realizamos la reserva por internet sin ninguna complicacion, nos atendieron muy bien, es un lugar para recomendar vayan....
no esta tan lejos del centro se puede caminar tranquilo a cualquier hora del dia a cuatro cuadras de la centrica avenida del sol este lugar de rincon del este es espectacular....

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
Epic Hotel Villa de Merlo
Terrazas del Rincon