“1 semana de tranquilidad”
Opinión sobre Winds Hill Home Resort

Winds Hill Home Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Merlo
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fuimos a principios de diciembre y pasamos una semana de suma tranquilidad en un predio, de excelente ubicación a metros de la ruta provincial Nº 1, que cuenta con todas las comodidades y servicios para disfrutar de una estadía sumamente placentera: instalaciones sumamente confortables, dos piletas, jacuzzi, sala de juegos, comedor, canchas de volley, futbol, alquiler de cuatriciclos, bicicletas, etc.. La administración del complejo, a cargo de Diego, fue de lo mejor; siempre estuvo dispuesto a atender todo tipo de consultas e inquietudes que le planteáramos. En resumen, un lugar y gente para recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: yo no pedíconocer el resto de los aparts pero tengo entendido, según pude saber, que todos cuentan c...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Ximeplk, Gerente en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Hola Alicia , muchas gracias por tu comentario , nos alegra que hayan pasado una linda estadía en el Complejo, esa es la idea y nuestro objetivo principal. Desde que recibimos tu consulta , tratamos de que la pasen bien... con el mejor asesoramiento , para que puedan disfrutar no solo del Complejo sino de todos los hermosos lugares de la zona que a veces no son tan bien promocionados por las Oficinas de Turismo regionales. Hay mucho para disfrutar, no solo dentro de Winds Hill , sino en las inmediaciones... saltos de agua, minas abandonadas, diques etc etc...Todo esto es lo que intentamos brindarles día a día .. Winds Hill es parte del lugar , y si se van contentos seguramente nos encontremos nuevamente..
De todos los que hacemos Winds Hill nuestros mas sinceros deseos de Paz, Salud y Bienestar para estas Fiestas .. !

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Tuvimos unas vacaciones hermosas en familia. Descansando muchisimo en el apart. Las instalaciones super completas. Todo lo que uno necesita para. Pasar unas vacaciones hermosas. Cuentan con un yacuzi climatizado que disfrutamos mucho con nuestra hija de 3 años . Y un parque con juegos y trampolin que nuestra hija se volvia loca por usar. Es un lugar muy tranquilo y muy bello. Y la atencion de diego el administrador. De maravilla. Super atento y amable. Muchas gracias winds hill por nuestra vacaciones. Seguro volveremos. Los saluda la familia lucero

• Se alojó en noviembre de 2013
Ximeplk, Gerente en Winds Hill Home Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 diciembre 2013

Gracias Sofia por tus palabras..en nombre de todo el equipo de Winds Hill agradecemos tus comentarios, los cuales nos dan mas fuerzas dia a dia para seguir trabajando en pos del bienestar de nuestros huespedes !!!
Los esperamos cuando gusten!!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Me aloje junto a mi familia en este hermoso complejo durante una semana en el mes de Octubre.
Ya habiamos estado alojados en Winds Hill con anterioridad y cada vez que regresamos nos encontramos con sorpresas muy agradables..Esta vez nos encontramos con una nueva cancha de paddle y con todo el afecto y cordialidad que el personal nos recibe cada vez que volvemos..
El complejo tiene todo lo que se necesita para pasarla bien..piscinas climatizadas, una plaza de juegos armada en toncos hermosisima donde mi hijo mas pequeño paso largas horas durante mi estadia..El Apart super comodo, como siempre, con detalles del mejor confort y calidad. LED 32", hidromasaje, un buen sommier..la cocina impecable..En fin, tendran que conocerlo como lo hicimos nosotros para no querer volverse de alli..
Sigan asi..los felicito , un claro ejemplo de como atender bien a la gente..

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el Apart Nro 7, excelente !! la vez anterior estuvimos en el Apart Nro 3, igualmente...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Cuando decidimos ir a conocer Merlo y sus alrededores, jamas pensamos con encontrarnos con un lugar tan agradable..desde las personas que atienden este hermoso complejo de aparts hasta la atención al momento de reservar todo fue de maravillas!! . Es mas, tengo que reconocer que personalmente el lugar es mas bonito que lo que muestra la pagina web, igualmente bella..La categoria de las habitaciones, la amabilidad del personal de limpieza, la atención de Diego, el encargado del complejo, todo excelente!!
Las piscinas climatizadas expectaculares!! la vista del atardecer inolvidable!!
Lo recomiendo firmemente porque no es facil encontrar un lugar donde todo funcione bien, y en Winds Hill mi familia y yo lo hemos encontrado.. Muchísimas gracias por estos días que los guardare por siempre entre los mas lindos recuerdos..

Consejo sobre las habitaciones: No tengo mucho mas que agregar, el duplex que nos toco a nosotros fue el nro 8. Excelente vista, muy...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Gracias por tan linos comentarios..trabajamos duro dia a dia para brindarle a nuestros huespedes el mejor confort y la mejor atencion , para que pasen unas excelentes vacaciones en familia..
Esperamos que nos visiten en otra oportunidad..
De todo el equipo de Winds Hill muchas gracias !!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hemos estado hospedados durante este ultimo fin de semana, fueron 3 dias hermosos, desde la atencion del encargado del lugar hasta la cordialidad de las mucamas que nos arreglaban el Apart todos los dias..El complejo esta muy bien cuidado, las habitaciones tienen detalles de calidad, se nota un mantenimiento constante y el paisaje, imponente desde el deck techado mirando las sierras reposada en mi hamaca paraguaya no tiene precio!!
Los recomendamos porque nos sentimos como en casa..Esperamos volver nuevamente lo antes posible..Muchas gracias por hacer de este fin de semana una estadia inolvidale..!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos hospedamos en el Apart Nro 9, tiene hidromasaje, LED 32" un excelente sommier, con...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Gracias Gabriela por sus comentarios y elogios.. , nos alegramos que hayan pasado un fin de semana inolvidable.., seguramente nos volveremos a ver ..
De todo el equipo que hacemos día a día Winds Hill le mandamos un fuerte abrazo y esperamos contarlos entre nuestros huéspedes cuando Uds. lo deseen !

Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
A 13,2 km

¿Has estado en Winds Hill Home Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Winds Hill Home Resort

Dirección: Ruta Provincial, 1 | Km 14.500, Merlo D5881DNA, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hoteles en Merlo
Rango de precios: 76 € - 247 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Winds Hill Home Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Winds Hill Home Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Winds Hill Home Resort Merlo, Province Of San Luis