“Agradable, normal.”
Opinión sobre Basta Lola!

Basta Lola!
En el puesto nº 19 de 86 Restaurantes en Merlo
Cocina: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 28 mayo 2014

Un mediodía decidimos comer en este restaurant que se ubica en una esquina de Av. del Sol. El lugar es bonito, la atención fue muy buena. (En Merlo generalmente son muy amables todos). Con la cerveza nos trajeron maní. Y el servicio en otras mesas con comidas "al plato" se veía completo. Nuestra idea era una comida rápida y no muy abundante por lo que pedimos pizza. Estaba muy rica realmente (una con huevo que no recuerdo si tenía un nombre especial). El tiempo de espera fue normal (cabe destacar que no estaba lleno y que no era temporada alta). Nos pareció un poquito caro: una pizza de 4 porciones $90 (aunque normal si se considera que no era cantina ni pizzería). El lugar se veía bien en general. Es una opción pero nada para destacar.

Opinión escrita 24 abril 2014

Buena presentación de los platos, rapidez en dar curso a tu pedido y precios acordes. Queda haciendo cruz con el casino Flamingo.

Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Platos sencillos pero bien logrados, se come muy bien. Recomendable 100 %. Hay muchos lugares asi pero en Merlo nos fue difícil encontrar opciones asi

Opinión escrita 19 abril 2014

Típico restaurant ruidoso para ir en familia. Lleno de gente y comida muy rica. Faltaban mozos, tardaban en atendernos pero comimos bien. Volvería...

Opinión escrita 5 abril 2014

Muy buen servicio, aceptan tarjetas de credito. Muy rica la comida, no tardaron mucho en traerla a la mesa.