“si es donde estuvo el paraiso”
Opinión sobre Hosteria Lida

Hosteria Lida
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hostales y pensiones en Merlo
Neuquen, Argentina
“si es donde estuvo el paraiso”
Opinión escrita el 13 enero 2014

la semana pasada con mi marido ,mi hermano y mi cuñada pase una semana en Merlo en la Hostería Lida que puedo decir todo fue perfecto ,el clima ,los lugares,la comida,los hemosos lugares para visitar y en especial la atención que recibimos de Andrea y Diego hizo que esta estadía sera recordada por nosotros por mucho tiempo como el lugar perfecto por eso si tienen que viajar a Merlo hay un lugar LA HOSTERIA LIDA cuyos dueños solo piensan en usted (solo les doy un ejemplo cuando paso el Dakar sacaron dos sillas para que estuviéramos cómodas en la puerta ) no nos cansaremos de agradecerle su atención,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Neuquen, Argentina
Opinión escrita el 13 enero 2014

Viajamos con mi esposa en vacaciones celebrando nuestros 46 años de casados. Realmente estuvimos muy bien, cómodos, atendidos con esmero. Buena habitación y baño, muy linda sala de estar y para desayunar, y el desayuno muy completo. Muy buen servicio de habitación. Hermoso parque y pileta. Todo en un estado impecable. Esto en cuanto a lo más material, pero tiene el inicio en la excelencia de trato, prodigalidad, relación humana y atención de sus jóvenes dueños Andrea y Diego, y a partir de ellos es que uno se siente realmente bien. Para agregar: la ubicación geográfica ideal -cerca de todo y lejos del "ruido"- en una de las zonas mas pintorescas que tiene Merlo. En resumen: muy bueno y recomendable.- Lita Lombera y Eduardo De Luba.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Si uno busca una opción relativamente económica, sin mayores pretensiones este lugar es ideal. Me alojé con mi señora en el verano. El lugar es muy lindo y familiar. Las habitaciones son sencillas pero cómodas y sobre todo prolijas. El colchón era muy cómodo, el baño pequeño pero está más que bien. Destaco principalmente la limpieza, tanto del baño como de las habitaciones. La hostería se encuentra alejada del centro, en la ruta que va al mirador del sol, y está casi al pie de las sierras. La vista es realmente espectacular. Dispone de cochera techada, un mirador, un amplio jardín en la parte de atrás con árboles, mesas y sillas, ideal para pasar la tarde tomando mate. Tiene una pileta muy buena. En general la hostería es muy linda. El desayuno es el básico, acorde a la categoría del lugar y al precio por supuesto. La atención es muy buena. Es ideal para ir en familia, o para quienes quieren desenchufarse y buscan descansar disfrutando del paisaje del lugar. Realmente lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Rosario
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Fue muy grata la estadía! Es muy recomendable, excelente atención, comodidad y servicio. Es más positivo que negativo con lo que respeta al servicio. Volvería a visitarlos, quede satisfecho. Alejada del ruido, cerca de parques y reservas.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Es una linda hostería, cerca del centro y de la tranquilidad de la sierra.
Es un edificio antiguo, pero bien cuidado y muy limpio. Tiene un hermosisimo parque atrás, con plantas y flores para disfrutar. La pileta impecable y tiene una reja de seguridad para los niños. Cuenta con cocheras techadas.
La habitación es cómoda. La que nos toco a nosotros no tiene sommier.
El desayuno es abundante.
La atención es excelente, muy cordial. De hecho, en la misma hostería nos asesoraron qué lugares visitar y las distancias y horarios.
Muy lindo lugar, sobre todo en época de primavera!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Merlo
El Cortijo Apart-Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hosteria Lida

Establecimiento: Hosteria Lida
Dirección: Avenida de Los Cesares 2278, Merlo D5881AOV, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Province of San Luis > Merlo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 48 hostales y pensiones en Merlo
“Nuestra hermosa Hostería se encuentra enclavada a 1000 metros de altura sobre el nivel del mar en la privilegiada zona de Rincón del Este, en el corazón del 3er microclima del mundo, a un paso del centro de Merlo y de las Sierras de los Comechingones. Durante su estadía, usted podrá apreciar las impactantes vistas de las Sierras, la calidez del sol de montaña, el sonido del viento serrano, el aroma del aire puro y el sabor de nuestra hospitalidad. Sus sentidos serán invadidos por un desborde de sensaciones y contrastes que marcarán un recuerdo indeleble en su memoria.” ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Lida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Lida Merlo, Province Of San Luis